viernes, 6 de mayo de 2011

- ¡ NOTICIAS DEL DISPARATE! ( ESPECIAL ELECCIONES) -



- Un torero sudanés, se presentará a las elecciones por la circunscripción electoral de Sabadell. El torero, -de 1,90 cms de alzada-, ha declarado al "Observateur Watens" de la localidad de Las Palmas, que, "si me votáis, lograré sacar a nuestro país del paro y de la pobreza". Lo que no sabemos es, si se refería a España, a Sudán, o a los dos países a la vez. Seguiremos bien atentos y al pie de la noticia.
- El sesudo analista económico del "Journal Diners" James Nond, afirma esta semana en la revista "Intervíu", que toda la campaña electoral es un derroche y una pantomima, y que si hubiera un poco de sensatez en nuestro país, lo que habría que hacer es suspender la campaña, entronizar y sin elecciones al Partido Popular como ganador de todos los lugares, y sobre todo, ponerse a trabajar. Las polémicas declaraciones de James Nond, no han dejado indiferente a nadie. Y no digamos, a los partidos de la izquierda.
- Confirmado. El Mago y Poeta se presenta a las elecciones por Valencia. Para éllo, acaba de fundar el P.M.E. (Partido de los Magos de España y aledaños). Se teme      en   los círculos  políticos, que a pesar de su carisma y poder de convocatoria, la precariedad económica general haga que el Mago no alcance los votos suficientes como para tener representación  parlamentaria. "No puedo prometeros mi escaño", confesó un sincero y resignado Mago, ante un público mayoritariamente femenino, enfervorizado, rutilante y entusiasta. ¡Por lo menos, es sincero!
- "Si me votáis, os prometo que lloverá". Como suena. Esta frase, la acaba de soltar el candidato del PP por Murcia, Andrés Andrés. Como si el tal Andrés pudiese cambiar el clima, así como así. ¡Hay que ser trepa, demagogo y atrevido, leñe!
- El Tribunal Constitucional, ha admitido a trámite la solicitud del Partido estadounidense "Party Neocon", en la que se esgrime su deseo de concurrir a las elecciones   españolas.  Fuentes del citado "Party Neocon", afirman que son el partido que necesitamos para ganar todas las guerras y para superar todas las crisis. No nos extrañaría que les legalizaran aquí en España y que les permitieran presentarse a dichas elecciones. Aunque, es posible, que en realidad ya estén entre nosotros y sin enterarnos. ¡Cosas más raras habrán sucedido!
- En el trancurso de un mitin  del PSOE, el cual tuvo lugar en Tordesillas, una anciana sufrió la fractura de uno de los dedos de su pie izquierdo, al caerle encima de modo accidental un varón de aproximadamente unos 100 kgs de peso. Afortunadamente, el varón no sufrió daño alguno, y la anciana se recupera muy favorablemente de su percance. Y es que, cuando las masas ingentes se juntan, las integridades físicas se someten al caprichoso destino del azar y de la incertidumbre. Tengan cuidado ahí afuera.
- La Guardia Civil, detuvo en Estepona, en el transcurso   de   un    mitin     del   partido  independiente de dicha localidad, a una joven pareja que hacía descardamente el acto amoroso agazapados entre la muchedumbre. Romy y Juan, que así se llaman los citados exhibicionistas esteponenses, han declarado a la "Opinión de Zafra", que "lo hicimos así, para demostrar que la política es totalmente aburrida, y que es mejor hacer el amor". Mas la Guardia Civil, los mandó al calabozo, y unas horas después fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Y es que, como es lógico, estas cosas no han de hacerse en público.  Y, además, hay o puede haber niños mirando. ¡Muy bien por nuestra Benemérita!
- El Santo Job, acaba de rechazar de plano, una suculenta oferta del Partido Popular, para presentarse por Valencia, substituyendo de esta manera a la candidata Barberá. El Santo, que además de tener paciencia, es listo y sabio como todos los santos, promete asimismo no tomar medidas para cuando los días del Partido finalicen, y se jueguen las puertas del Cielo. "No pienso hablar de ésto ni con San Pedro y con el mismísimo Dios", afirmó un más  que bondadoso Job. ¡Le creemos a pies juntillas!
- Según una encuesta de "Silma Té", a falta de dos semanas para las elecciones autonómicas y municipales, encabeza dichos sondeos y gana con diferencia, la coalición Izquierda Unida. A veinte puntos de distancia, le sigue el Pesoe, y a 29 el Partido Popular. Pero ya se sabe la poca credibilidad que nos ofrecen determinados sondeos. Y no digamos a los componentes del rotativo "Noticias del Disparate". ¡Que somos nosotros!
- Según las previsiones meteorológicas para el día de las elecciones, tiene que llover, tiene que llover, y tiene que llover. Pero, quizás, no tan a cántaros como algunos desearían. Somos cautos y realistas ante tales previsiones. Y además, nunca nos hemos fiado    de    ningún apriorismo ni de ninguna previsión. No creemos demasiado en los profetas. Ni, demasiado, ni nada, vamos... Somos ateos en materia general, y no digamos en la meteorológica.
- El vigente presidente Zapatero, afirma en el semanal venezolano "El Coco Pensante", que "nunca más se me ocurrirá plantearme ni por asomo nada que con la política tenga que ver". "He terminado muy quemado y decepcionado por las mentiras y presiones de los unos y de los otros, a pesar de que lógicamente asumo aquellos errores que hipotéticamente pude cometer". La redacción de nuestro periódico, no hace comentarios a las palabras de nuestro todavía Presidente. ¡Que diga lo que quiera!

- GUIÑOS Y VOTOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario