lunes, 14 de febrero de 2011

- VALENTÍN, TÚ, PILLÍN -

¿Eh, gordi? Qué cursilada ésta del negocio de todos los catorces de febreros del mundo. San Valentín. Sí, sí, el día de los enamorados, ¡ayss!
Ay, mi gordi y mi churri, mi amor de siempre. Es que no sé qué hacer, mi corazón de chocolate preferido. Mmm. ¿Y si nos ponemos caramelos, mi media naranja?, ¿y si a la broma y a la vera, nos ponemos ojillos de corderillos megaenamorados y hacemos como que es un día super especialísimo para los dos, mi churri? Amor. I love you, hala.
De verdad, mi pequeña chocolatina de parienta, ayss. Estas cosillas horteritas, son como darnos un pecaminoso beso esquivo de adolescentes mirando la luna y bailando un twist o una bachata... ¿nos damos un piquillo? Venga, dame un beso de los que nos gustan. Sin recatar ni nada, ¿vale, mi supergordi de mis entrañas?
Te quiero, amor. Te quiero y tú lo sabes. Pero de vez en cuando, va el Corte Inglés y se fusiona con San Valentín, y entonces bebemos juntos y solitos tú y yo, ese té de las cinco del desierto del Sáhara. Y entonces tú me das detalles, y yo casi me pongo tan meloso que parezco muy sincero.
Sí, mi churri. Sé que me dirás que soy un huertas, y que el tema este es comercial, y que hay que quererse todo el año y dejarse de puñetitas tontas, ¿verdad? Pero, ¿por qué no me das las manos y nos miramos un rato sin decirnos nadita nada, amorsito de mis entrañas?
Hoy vamos a irnos con Machín o Luís Miguel a cantarnos unos angelitos negros o unas gardenias solo para tí, ¿sabes? Mira si soy romántico y de los duros, que no tengo ni idea de por qué es que te he comprado estas flores... ¿Ves qué carilla pones, y qué carita de ovejo sincero pongo yo?, ¿a que sí?...
Ay, mi gordita, mi flaca, mi cachurri, mi pochola sandunguera; mi todo. Es que te quiero más que el Romeo a la Julieta, y que el Romeo al Mercedes Benz ese, je,jeje.
¿Hacemos una risas, mi amol de siempre y de ahora? Sí. Coñe. Tenemos ganas de reírnos, y nos reímos. Y, ¿por qué me has regalado ese perfume masculino que sabes que aún me queda en el cuarto de baño y que me gusta, linda? ¡Ay! Porque me quieres y te nacía del corazón, y no me lo niegues o me enfado.
¿Enfadarme hoy, mi rosa del Cairo? Hoy, no. Hoy es nuestro día cursi y bello especial, sobre todo si no se lo decimos a nadie, que luego me entra vergüenza y se ríen. Hoy, mi cielo, mi todita tú, te voy a decir que me digas que me quieres. Aunque pueda no ser práctico y tal, jejeje, ¿ein, mi niña del corazón?
- ¡VIVA LO CURSI! -

2 comentarios:

FELIZ DIA AMOR

Yo quise anclarme en el pasado
en un beso interminable,
pero el hoy llego lleno de nostalgia
dejando sin esperanza un mañana.
Pero quien sabe
si el ayer , el hoy y el mañana unidos
ayuden a atrapar el horizonte
de los sueños no cumplidos.

Un versito en este día.. para algunos pleno.. para otros notalgicos.. a gusto del consumidor.

Besos maguito...

Dulce

Mil besos emocionados, amiga Dulce, por tu afecto, por mandarme estos versos llenos de sentimiento, y por estar siempre ahí, mi querida amiga.
TE QUIERO MUCHO!

Publicar un comentario