jueves, 24 de febrero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, queridas amigas y amigos de este blog. Bienvenidos como todos los jueves, a mi sección tranquila de la "Quiniela del Mago", que es uno de mis lugares favoritos de mi cuaderno de bitácora. Salud para todas y para todos.
Tengo muchas cosas que deciros. Lo primero, es que estoy muy contento, dado que veo que estoy abriendo expectativas y viajando hasta corazones aparentemente imposibles. Me emociono cuando veo la estabilidad en la cuenta de las entradas, y la progresión que parece imparable gracias a vosotr@s.
Quiero, si me permitís, saludar de nuevo a los nuevos amigos de los Estados Unidos de Méjico, que se van incorporando cada día al seguimiento de mi personal y modesto blog. Y quiero decir a los hermanos mejicanos, que me gustaría saber algo de vosotr@s, y que me mandaráis comentarios si es que tenéis el deseo de hacerlo. Me halaga enormente vuestra fidelidad.
Así, como la de tantos y tantos amig@s de todos los demás países que entráis, así naturalmente como a todos los paisanos españoles, y que curioseáis amablemente y con vuestro cariño, por mis escritos, ingenios y ocurrencias.
Iteraros a tod@s, que me encantaría que me mandaséis comentarios, a modo de saludo. Aunque fuera un saludo, me abriría mi pícara boca en forma de sonrisa. Sé que lo haréis, porque tenéis buen corazón. Que por algo soy mago, ¿ein?
Bien. Avancemos. Este próximo fin de semana, si no hay alguna adversidad, podré grabaros un nuevo vídeo "mágico" en vivo y en directo, y así nos divertiremos un poquito más, y os podré dar las gracias a todos, con el impacto inevitable que da la imagen. Espero que os guste, porque el vídeo lo volveré a hacer desde lo más profundo de mi corazón. Atent@s pues.
Y ahora, y deseándoos lo mejor, que os cuidéis y descanséis, voy con vuestro permiso a juguetear con mi traviesa "Quiniela del Mago". Besos y abrazos para todas y todos. ¡Gracias!
1. MALLORCA-BARCELONA=2
2. SPÓRTING-ZARAGOZA = x
3. AT.MADRID-SEVILLA = 1
4. HÉRCULES-GETAFE = x
5. RÁCING-VILLARREAL = 1
6. MÁLAGA-ALMERÍA = 2
7. DEPORTIVO-R.MADRID= 2
8. LEVANTE-OSASUNA = x
9. ESPANYOL-R.SOCIEDAD=1
10. CÓRDOBA-CARTAGENA=x
11. GIMNÀSTIC-CELTA = x
12. HUESCA-RAYO VALL. =x
13. GRANADA-LAS PALMAS=x
14. BETIS-ALBACETE = x
15. ATHLETIC CLUB-VALENCIA=1
- MILLONES DE VIDAS Y DE SUEÑOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario