jueves, 10 de febrero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Aquí estamos juntitos todos, como cada jueves, en mi intimista sección del blog, que decidí bautizar como "La Quiniela del Mago". Besos y abrazos para tod@s.
Lo primero que quiero deciros es que estoy muy contento de la aceptación que mi blog está teniendo también, fuera de mi España del alma. Y es para mí un motivo de satisfacción y un estímulo para seguir con la alegría bloguera, el hecho de que las fronteras salten en pedazos gracias a vuestra atención y apoyo.
Y si no lo digo, reviento. Quiero citar a Méjico. Los mejicanos y las mejicanas os acercáis con, bonita para mí, asiduidad a mi modesto cuaderno de bitácora con una fidelidad que ciertamente me halaga. Me abruma vuestra fidelidad que ciertamente me complace. Me abruma vuestro seguimiento y muy positivamente y muy positivamente, hermanos de los Estados Unidos Mejicanos. Trataré de no defraudaros, y de poner como siempre en cada letra de este blog, un trocito de la verdad de mi corazón. ¡Sencillamente, gracias!
Bueno. Sigo. Ya sabéis que estamos en Febrero, y que el día 14 se celebra la tradición del día de los enamorados. Eso es: San Valentín. El día del negocio del amor y de las sonrisas juntas y cómplices. Qué bonito es el amor. Qué cursi, y a la vez, qué bello. Qué ojitos ponemos cuando nos enamoramos. Oh, esa felicidad que parece contagiarse, ¡dichos@s!
Sí. Dedico este rinconcito de los jueves, a los enamorados. A los que tenéis pareja y os queréis de verdad. A los que habéis caído atrapados en el sueño del dulce cebo imparable del amor. ¡Enhorabuena por estar enamord@s!
El amor es el motor que al mundo mueve. El amor lo es todo. Y si encima, una chica o un chico decide entrar en nuestro corazón, entonces es que es ya es la releche que decimos por aquí.
Ese amor loco, sincero y apasionado. Ese azar, que es como si te tocara la quiniela o la lotería. Aprovechad ese amor. Y hablando de quinielas, voy a juguetear con mi "Quiniela del Mago" y semanal. Gracias por estar ahí, y mil besos y abrazos a todas y a todos.
1. MALLORCA-ATHLETIC CLUB=2
2. SPÓRTING-BARCELONA = 2
3. AT.MADRID-VALENCIA = 2
4. HÉRCULES-ZARAGOZA = x
5. RÁCING-SEVILLA = x
6. MÁLAGA-GETAFE = x
7. LEVANTE-ALMERÍA = 1
8. ESPANYOL-R.MADRID = x
9. REAL SOCIEDAD-OSASUNA= 1
10. CÓRDOBA-CELTA = x
11. GIMNÀSTIC-SALAMANCA= x
12. HUESCA-GIRONA = x
13. ALCORCÓN-LAS PALMAS= x
14. BETIS-ELCHE = 1
15. DEPORTIVO-VILLARREAL= x
-MILLONES LLENOS DE AMOR-

0 comentarios:

Publicar un comentario