Ceremonia de los Óscars. América. Estados Unidos. El espectacular cine del dinero y del poder. La gran cima de la promoción. La moda y el glamour. La juventud coronada desde una alfombra roja, camino del sello eterno de la historia personal. Actor y actriz de Hollywood. Santuario y Meca del cine de todas las miradas. Patriotismo y acción. Genuino sabor estadounidense.
Pocas caras feas en el estrellato. Para ser óscar de Hollywood hay que ser guapo, atractivo o escandaloso. Lo de gran actor, queda para los últimos guiones destacados.
En el cine de consumo, importa el efecto especial, los malos, la evasión y las palomitas. Escasos buenos guiones. Y sin un buen guión, un actor no puede desarrollar sus facetas ni escalar sus personales montañas creativas. Un actor sin un buen guión, es mucho más florero de estética.
América. Siempre América. Los Ángeles. Hollywood. Los ídolos y las ídolas. La belleza y las fotos. Los vestidos llamativos y provocativos. Sé joven y no permitas que el paso impepinable del tiempo te deje sin tirón mediático y sin óscar. Viva el lifting. Son, tus lentejas. No se te ocurra envejecer. Disimula. Mucho gimnasio y mucha agilidad. Sé siempre un atleta. Te lo van a agradecer. Ah, y cuida tus dientes y tu forma de sonreír. Ríe y ríe. Te están mirando tus jóvenes y mundiales fans. No les defraudes.
Cuando te den el óscar, trata de liarla y de no pasar despercibid@. Aunque te tengan que llamar la atención. Véndete. Aprende a venderte como solo tu sabes. Es el gran espejo y escaparate. Mírales y mírales de nuevo. Trata de no dejarles indiferentes. Tírales tu sexy.
Entra dentro de lo que se espera de tí. Llora y emociónate. Dedica el éxito a tus padres, y a todas las personas sin las cuales no hubiera podido ser posible la película.
Si eres latino, trata de ser guap@ y sexy. Como Eva Longoria, Jenninfer López o Antonio Banderas. Haz cara de gringo todo lo que sepas. Úntate con colonia del Tío Sam, y abraza el Star System. Te conviene ganar mucho dinero, estar en el olimpo de todos los dioses, y sin olvidar tus raíces, haz como si eres americano del norte y todo. Juega a ser yankee y haz gracias como ellos. Te aplaudirán.
Golpéame con el flash de tus fotos, que voy a triunfar. Quiero que me tengas en el póster de tu habitación y de tu referencia, baja mis películas del internet que te dé la gana, y piensa sobre todo en que soy guapo, impoluto, aromático, bastante pelirrojo, alto, inteligente, líder, soñador, caprichoso, y a la vez accesible. Quiero firmarte autógrafos para que sueñes conmigo, con la fama y el poder.¡ Thank you very much.!
-CON TU APLAUSO SERÉ GRANDE-
0 comentarios:
Publicar un comentario