sábado, 19 de febrero de 2011

- DESCUBRIENDO SU CRECER -

Alejandro tiene diecisiete años. Vanessa tiene los mismos años que Alejandro. Ambos, se gustan. Se atraen. Son mucho más que amigos. Son novios. Son, de hoy. Son, como tantos y tantos jóvenes actuales. Tiernos, asombrosos y exploradores.
Alejandro y Vanessa se cogen de la mano y se miran intensamente y con naturalidad. La mano de Alejandro está decidida y un tanto ansiosa. Vanessa lo sabe, y deja que su chico la toque claramente. Y ella misma se acerca más a su Alejandro y le da un beso, y otro beso, y otro beso...
- "¿En tu casa hay alguien, Vane?"... - "Mamá volverá hoy muy tarde del trabajo, y papá está fuera, Alex"... - "¿Vamos, Vane?"... - "Je, je, je, Alex"... Ya están los dos muchachos en la casa de élla. En la habitación de Vanessa hay mucha intimidad y bien poca ropa. Alejandro está besando y besando a su Vanessa. Vanessa, besa y se deja. Se deja acariciar la piel. Es la primera vez que están los dos en una cama, y andan entre felices y nerviosos. Bastantes nervios. Se tocan una y otra vez, se besan, se ríen, se desean, desnudan sus cuerpos, exploran sus partes íntimas y gratificantes, y se dan a la libertad de su sexualidad. Pero, sienten muchos nervios. Se nota que es la primera vez. No se conocen bien los cuerpos mutuos. Hay, como una gran expectación e ilusión por crecer amándose. Amándose, sí. Amando. Ya no son unos niños, y están dispuestos a llegar hasta el final. Se nota en sus ojos decididos y excitados a un tiempo. Quieren hacerlo. Pero, a su vez, siguen habiendo nervios lógicos. Alejandro parece previsor, y se pone un preservativo. Y le pregunta entre tímidas risas a su Vanessa: - "¿Te has tomado la pastilla antibaby, Vane?"... Vanessa prefiere reír y no decir nada. Parece darle igual todo. Solo quiere amar a su niño Alex. Pero tiene mucho miedo y dudas a pesar de quererle tanto. Juventud y bisoñez. La vida y sus etapas... - "No me hagas daño, ¿vale, Alex? Es mi primera vez, y además, lo sabes"... - "Je, je, je. ¿Vamos a follarnos, verdad, Vane? Ji, ji, ji. Claro que sí. Je, je, je. Te quiero y te quiero. Te quiero y te quiero más. Bésame más y con lengua. No dejes nada para luego, y confía en mí. No voy a hacerte daño ninguno. ¡Bésame de nuevo! "... - "Oh, Alex. Házmelo ya. Te quiero mucho, y por tí me voy a donde haga falta. Lo eres todo para mí, y sé que es recíproco, cielo. ¡Vamos! ¡Ya, je,je,je! ... Se consuma el amor. Hay muchos nervios, y no sale la cosa demasiado bien. Pero se perdonan, y saben que la próxima vez todo estará mucho mejor. -MUCHÍSIMO MEJOR-

0 comentarios:

Publicar un comentario