martes, 1 de febrero de 2011

- MÚSICA EN MI BLOG -

Pues ya está. Ya podéis oírla. La música ya está llenando a la vez que acariciando mi blog. Era una idea. Y ahora ya es una realidad.
Y creo que es mejor todo que antes. Que la música no borra las letras que escribo. Y no solo no las borra, sino que además les da más calor y vida. La mágica palabra que tanto repito:¡crecer!
Yo creo que mi niño blog ya mide algunos centímetros más que antes. Porque el calcio nutritivo de la música le hace pegar el necesario estirón adolescente y juvenil.
Sí. A veces los compementos y los aderezos que llenan, son a veces mucho más que simples orlas. Porque la música en mi blog es un síntoma. El síntoma que da definición y camino a un blog de sentimientos.
He tratado nuevamente de gustaros. He elegido canciones de siempre. Canciones eternas, como eternos son siempre los necesarios sentimientos expresados.
Pero os advierto que solo vale la música. El mero hecho aparente de la voz, de la armonía y de la melodía, son algo bien magno y a destacar. Me gusta la música. Parece evidente. Y he querido contagiaros , amigos lectores, ese mismo cariño quienes me léeis.
Volviendo a mi blog. La palabra fría y muda, tiene en mi música a nuevos aliados y amigos. Ahora mi blog, ya canta y todo. Mi blog se proyecta desde el sonido hasta vuestro corazón bello.
Porque la música es la antítesis de la violencia y de la furia. Dicen que amansa a las fieras. Pero lo que realmente hace la música, es que es capaz de crear sentimientos dentro de nuestra personal naturalidad. Y lo demás, son cuentos.
Permitidme que le dé toda la buena bienvenida a la música en mi blog. Pasa, música, y ponte cómoda y envuélvenos con lo que te dé la gana. Y gánanos, y haznos paz y compañía, y te juntas con mis palabras y mis ocurrencias, y os hacéis sólidos amigos.
Y do, y re, y mi, y fa, y sol, y yo y todas vosotras y vosotros. Espero que la experiencia que se extiende por mi blog os haya agradado. Y que aquel blog mudo, ya tiene lengua y cuerdas vocales, y os puede hablar en melodía apoyándose en los grandes maestros.
- ¡GRACIAS, MÚSICA! -

2 comentarios:

Escucho mientras trabajo la música.. preciosa.. relajante.. me ayuda a pasar mejor la tarde. Gracias maguito.

Dulce

Mil besos, entrañable Dulce. Me alegro que la música te ayude con tu cometido cotidiano.
Y además, sabes que te aprecio mucho.

MÁS besos de mago!

Publicar un comentario