miércoles, 16 de febrero de 2011

- MIS POESÍAS -

- LUZ DE MÍ -
Luz de mí y para tí,
luz de sol que nos da la vida,
fuego de ver en el oscuro pesimismo,
claridad de un alba, deslumbrante amor.
Lo mejor de mí, mis cosas buenas,
lo mejor de tí, tu aceptación,
lo más grande que yo tengo, tus ojos,
todo nuestro amor iluminado y de color.
Luz, claridad, buenas acciones, besos de pasión,
una mano tierna, una mirada dulce, la sinceridad,
Sorolla tras un cuadro de foto en La Malvarrosa,
y mi amor valenciano en las letras de este verso.
Luz que necesito, cueva desechada,
linterna de sentimientos que abrazan tu cintura,
mi esfuerzo que crece imparable hacia tus labios,
tu sonrisa eterna de mujer edén,
el resplandor de la caricia de mi corazón,
y todo yo, y toda tú, y todo lo que queramos...
- JOSÉ VICENTE ORTÍ -

0 comentarios:

Publicar un comentario