miércoles, 23 de febrero de 2011

- MIS POESÍAS -

- CARNAVAL EN MÍ -
Carnaval en mis sueños, carnaval de tus ojos,
trasgresión de mi fantasía, tus manos,
mi ritmo infernal de abrazos, tu cuerpo,
tu avalancha de samba femenina para mí.
Carnaval de Río, carnaval en la playa del deseo,
carnaval cotidiano y ambicioso, carnaval de retos,
poder y contrapoder, odio y besos, tú y yo,
Don Carnal y Doña Cuaresma reconciliados.
Déjame hacer lo que yo te quiero,
te dejo hacerme lo que tú me quieras,
vístete del color más heterodoxo y gamberro,
y hagamos juntos el amor en Ipanema.
Solo por unos días y unos deseos, seamos amantes,
solo por unas horas y unas galaxias, seamos amores,
durante mil etapas y una excursión, seamos vanidosos,
y sobre todo, nunca dejemos el triunfo y el desnudo.
Carnaval efímero de pies en el suelo,
mariachi blanco en el baile flamenco de mis versos,
bésame mejicana en donde quieras,
y yo te daré un diez en mi beso carnal.
- JOSÉ VICENTE ORTÍ -

0 comentarios:

Publicar un comentario