Es que estos italiano hay que vé, ¿eh? Debo confesá, que este escrito he tenío que escrivirlo a espaldas de mi Lurdes. Porque ella hubiera puesto más, y se le hubiera ensendido toa la sangre. Espero que Lurdes no me vea, o es que se exalta. Y con toíta la rasón que tiene.
Oye, Silvio. Ya. Ya vale, ¿no? Mira, presidente, ej que yo no entiendo de política ni ganas, y no me voy a meté en el tema de si eres un choriso que tiene a tós compraos en la buena de la Italia, o si hay mucho vasío político que te permite hasé lo que hases, ¿vale?
Pero donde tas pasao tres pueblos, ha sido con el tema de las mujeres, picaronsón. Ahí, no más demostrao ser un hombre. Y musho meno, el hombre que nesesita la Italia pa ir tirando palante, tío. Me vaj a perdoná.
Pa mí, que este tío tié problemas con la bragueta. Es que siempre está iguá. Que si las tías. Que si el sexo y tal. Pero lo hodido es, que no se anda con miramientos el gachó. Y si tiene que hasé trampas y haser pasar por mallores de edad, pa que las nenas le hagán tó el plaser, va el tío y lo hase. Tan pancho y ancho que se queda.
Se cuentan a sientos de mujeres que este peaso malaje y carcamál, se ha trajinao y corrompío. Le farta madurés, y le salta la bragueta a peasos a toa hora, ¡ leñe !
Mira si le farta un tornillo sesuá al Silvio, que el otro día le dijo a una chiquilla, que se hisiera pasá por la sobrina del faraón de Ejipto, pa de esta forma esconderla y que le diera el gustito.
Ya con verlo, se nota en él que es un momiazas, y que parece como embalsamao y lleno de las estéticas esas de los potingues por tó su cuerpo. Pero, ¿quiere dejá a las jovensitas en paz , pecador de mata seca? ¡Ayss!
Has conseguío que toítas las mujeres de Italia salten, y te hagan la mayó manifestasión de gachís que se recuerda en toda la Historia romana que es musha. Que si las pornochicho esas, que si las chiquillas sesis, etsétera, etsétera. ¡Guarro!
Oye, tío, que eres el presidente de un país de mucha enjundia, y no el pichabrabas clásico de una aldea de poco fuste, ¡oer! Te farta mucho, en tema de madurá y de encontrar el amor de tu vida. Sí, Silvio. Una mujé de tu edád, que dé páz y sensatés es lo que estás nesesitando. Y un médico que te vea el tema de los bajos viriles, y sobre todo, el tema de las obsesiones de sexo que en la cabeza te gorpean, hombre. Venga, Silvio, tú puedes, ¡va!
Te lo digo yo, "el Carlos", que enamorao ando de mi Lurdes hasta maj arriba de las cachas. Pero eso es amor limpio y puro. Sanote.
Hombre, también hay mucha pasión, no te vamos a engañar...
- ¿VERDAD, LURDES? -
0 comentarios:
Publicar un comentario