Con todo mi cariño para tod@s.
En estos días, en los cuales ando con el ordenador en reparaciones, he podido constatar dos cosas que parecían haberse diluído desde lo cotidiano.
La primera de las cosas, es lo diferente que es tener el ordenador personal el cual poseo únicamente desde el mes de Mayo del pasado año, y lo que son y eran los ciberlocutorios desde los cuales he actuado desde hará unos cuatro o cinco años.
Ahora que hasta los primeros días de la semana que viene no tendré de nuevo conmigo el ordenata, echo de menos su tenencia y su tranquilidad en el seno de mi hogar. Soy y me considero un privilegiado, por el hecho de tener ordenador. Aunque apenas tenga conocimientos de informática, y aunque solo tenga el cachivache este desde Mayo. Es igual.
Ayer, debí, -como haré hasta que arreglen el ordenador-, bajar de nuevo a los cybers de la barriada, para substanciar desde ellos y con mis escritos, el blog que leéis. Y me quedé realmente perplejo. Lo primero que pensé es en cómo lo había logrado. En cómo había sido capaz de substanciar un blog de una cierta aceptación, entre adolescentes bullidores, sin ninguna clase de intimidad, y con escasísimo sosiego para repasar los escritos y para dejar que reposara la comida.
Sí. Increíble. Quizás, ahora sería incapaz de substanciar mi blog desde un cyber. La falta de un mínimo confort, es posible que me llevara a la idea de que no valiese la pena el confeccionarlo por las condiciones insuficientes para la concentración que antes os apuntaba.
Y en medio de un frío considerable, José Vicente sacaba del bolsillo unos papeles,-mis escritos-, y tecleando los ordenadores de los cybers, anotaba en ellos toda o gran parte de mi creatividad.
Y no digamos cuando los chavales que bajaban a los locutorios se ponían a hacer el mesenger con sus amigos. Sí. Je,je. en el fondo, tenía mucho de comicidad y de humorismo. El Mago nació en un cyber, y sin conocimientos de informática.
Ahora, tampoco es que tenga demasiadas nociones informáticas, pero por lo menos tengo mi propio espacio de intimidad. Tremendos contrastes. ¡Y la libertad!
Desde un cyber, todo es diferente. Se chatea diferente, se está diferente, y se generan unos ambientes curiosos y singulares.
El otro día que bajé al cyber, además del fastidio por no estar a gusto con mis cosas, decidí también igualmente observar el lugar. Y poco o nada había cambiado en él. El aroma a chavalería y a precariedad, seguían intactos. Las llamadas de los inmigrantes a sus países, sus costumbres distintas, las voces desgarradas y también felices, etc, etc. Todo seguía y sigue como siempre. Pero cuando salí de este lugar, no pude evitar que me viniera la idea de no desear volver más. Y ya podía hacerlo. Solo quedan unas horas para que venga de vuelta mi ordenador personal en dirección a mi casa. Y me sentí realmente reconfortado.
- ¡VAYA VICISITUDES! -
Y lo sabéis. Me gustáis los dos por un igual. Pero a veces os veo celosos entre vosotros, y sabéis o deberíais saber que eso está de más.
Sí, amores. Vuestra Deborah no tiene secretos para vosotros y de ningún tipo. Sabéis que ya no tengo cincuenta años, y que eso, más que molestaros, os produce atractivo. Morbo, que llamáis. Sé y soy consciente de que me cuido, y de que la diosa naturaleza me premió con exhuberancia y belleza, de sobras.
Os doy y me dáis, todo lo necesario para que nuestro rollete funcione. Por ejemplo, cada uno de vosotros sabe lo que me gusta más, y yo sé lo que os hace estrellas con solo imaginarlo. No os engaño a ninguno de los dos. Tanto uno como otro, sabéis que existís mutuamente, aunque nunca hayamos coincidido los tres en uno de mis sueños totales.
Tú, David, sabes que Julián tiene veintiséis años, y que es como mi yogurín y máquina tierna y deliciosa de amor. Tú, igualmente, Julián, sabes que tienes una edad cercana a la mía, y que estás más hecho como varón, y que tu madurez me seduce y me agrada. Me agradas, exactamente lo mismo que me agrada el otro chico.
No deseo ni debo daros supremacía ni ventaja a ninguno de los dos. No sería franca y sincera con vosotros. El día que uno de vosotros, o los dos, dejéis de llenarme plenamente como mujer, deberéis entonces salir de mi vida. Ese es nuestro proyecto, y nuestro activo de gratificante relación presente.
De modo, que no se os ocurra compararos. Uno tiene más potencia de saque, y otro más resistencia de fondo. Y que sepáis que no solo me gusta amaros a los dos, sino que como mujer ya de una edad que soy, deciros que me siento realmente halagada por vuestra elección para conmigo. Los dos sóis maravillosos.
Por eso no pienso presionaros, y lo sabéis. Pero como me gusta ser sincera, ya sabéis lo que me gustaría que sucediera entre nosotros tres. Sí. Nuestros tres cuerpos, juntos. Exactamente eso. Y sóis pelín machistas, lo sepáis, porque si el asunto final de cama estuviese constituído por dos personas de mi sexo y una del vuestro, a lo mejor no eráis tan reticentes a consumar mi deseo. Pero, mis queridos y afectuosos varones: sé que tenéis prejuicios y que os evitáis físicamente.
Y esto yo siempre lo voy a respetar. Tanto a uno como al otro os voy a seguir amando con toda la pasión y sin tabúes como hago siempre que nos vemos, que es con bastante frecuencia. Sóis maravillosos, chicos. Por eso tengo la coherencia de veros a los dos. Y si no deseáis hacer realidad mi y nuestro maravilloso secreto, entonces me aguantaré las ganas. Pero no olvidéis que la vida es breve y tremendamente cambiante.
-OS AVISO A LOS DOS-
Hola, amigas y amigos. Como todos los jueves, seáis bienvenidos a mi/vuestro rincón del Mago y Poeta. Y especialmente a este sub rinconcito de calor y de afecto, que es esta excusa juguetona de la "Quiniela del Mago".
Os confieso que lostoy pasando mal. Por el pesaíto frío de los cohones. Demonios. Es que no se pué vivir. Aquitoy y acurrucao como un gusanillo, y casi sin podeme mover.
La pregunta que encabeza estas líneas, suelen hacérsela a los escritores ya consagrados, los cuales interpretan de distintas y personales maneras sus porqués.
Hola, mi arma. Tú no tiés porque conoserme, Mouriño. Yo soy el Carlos y asín que me presento. Ya como si nos conosiéramo ya pa siempre.
Hola, amigas y amigos. Una semana más, juntitos en este rinconcito de mi blog que se llama "La Quiniela del Mago".
Susana, no puede negar que es la hija del genial e histriónico Tomás Guasch. Sí. El periodista de los deportes, ahora en la COPE, enrolado en el equipo de Paco González y Pepe Domigo Castaño. Ahí veo a Susana Guasch. En el verde césped de esos campos de Dios, y haciendo programas deportivos desde su cadena televisiva "La Sexta".
Susana, a pesar de su juventud, es una periodista de gran valía. Seguramente, la mujer de más talento deportivo que tenemos en España. Pero sobre todo, posee inteligencia natural. Porque la Guasch tiene reflejos, inteligencia, tablas, cosas de actriz, y toda la simpatía. Esta chica vale mucho. Es muy lista, y posee variados registros.
Y, no se corta un pelo. Hace bien. No se corta, dentro de la atmósfera machista que todo lo envuelve, y no digamos al fútbol. Cuando Kiko Narváez o quien haga le deja caer un puyita de travesura o picardía, ella se da la vuelta y te deja descolocado. "Pillao".
Sabe y conoce los momentos, como si fuera ya una veterana. Se hace la sueca cuando toca, y entra al trapo cuando ve que el buen rollo impera. Y de vez en cuando, la puyita la suelta ella, y a ver si te atreves a replicarle, ¿ein, machotes?
Susana vive el fútbol como en unisex, sin renunciar por ello a su coquetería femenina. Y desde luego, Susana no es del estilo de Sara Carbonero. No se admiten las comparaciones.
La catalana Guasch, sabe, que todo esto del deporte es como un gran circo en el que no se está mal. Que hay que abordar ésto, con toda la Wikipedia, pero también con el sentido sacro del humor. Que ésto, sin humor, no tiene gracia ni salsa.
Por eso ella coge el micrófono y entrevista al primer jugador que se deja. Pero, trata de no ir por la senda del tópico, y hace preguntas ocurrentes y que no te esperas. Sin renunciar al rigor y a la seriedad de los datos y de los resultados, la Guasch sabe ser actriz, y muestra una enorme gama de gestos y de poses, los cuales son difíciles de ver en una chica periodista de hoy.
Tomás Guasch tiene una hija que vale mucho. Porque Susana, ni es pija, ni va de creída, ni de mosquita muerta entre machorrotes peludos. De éso, nada. Susana Guasch es natural, y eso te desarma. Ese es uno de los activos de la Guasch. Su simpatía, su naturalidad y su talento. Esta chica es, sin duda, una de las sorpresas positivas de la televisión actual.
Demuestra, que, para atraer y seducir, no es preciso ser la Carbonero o tener el cuerpo de Pilar Rubio. Que, para gustar, solo es fundamental ser Susana Guasch.
- NI MÁS, NI MENOS -
- En el transcurso de los campeonatos mundiales de erección prolongada masculina, que se están celebrando en la localidad de Tombuctú, el atleta sexual ugandés James Mpongo ha logrado la medalla de oro en dicha modalidad de fondo. Su nuevo récord se sitúa en dos horas y treinta y dos minutos sin eyaculación próxima. Y es que estos atletas poseen una enorme carga genética, y nunca necesitarán de substancias estimulantes, salvo las lógicas e imprescindibles: las mujeres.
Hola, amigas y amigos. Bienvenidos a mi sección, "La Quiniela del Mago". Hoy haré esto en orden inverso al habitual. Primero os pondré una quiniela juguetona para quien desee jugar, y a continuación os diré cosas,¿os parece? Allá voy. Anotad.
A mí, loque me save má de la prohibisión esa pa el fumaor que tié que salirse fuera papoder haserlo, es que el probesito que fuma, también está en el paro. Y quel paro son serca de sinco millones de personicas, las cuales tién derecho a uno segundo de reláx.
Y maj, en invierno. Ahora seá de salí afuera ala calle pa tené las persona que disfrutá der pitillo, pa que no le sansionen ni les digan ná. Me parese fuerte er tema. Mi Lourdes me dise que eso ej pa que la gente ya no fume más y pa disimulá que su cuerpo no se llene der humo fatídico, el cual tanta desgrasia lleva con él.
Pero yo le digo a mi Lurde que san pasao mil pueblo. Porque ya vés. Er frío. Con un frío que pela los pavo, eso de tené que salí afuera, tela marinera, leñe. Yo, nome saldría fuera y fumaría adentro. Bueno, si la Lurde no me viera y tal. Que sho a la Lurde la quiero má que a mí, como es de sabido y evidensia.
Y ensima leo el otro día que a una criatura, le han soltao una leche el pobre, que ha resibío serca de catorse puntos de sutura mínimo y por mediá. Por defendé una ley que aprieta, pero que demasiao. O tené que bér cómo se sierran los bare por farta de clientela, y cómo un vasco cogió un maso y le indiñaba a una máquina espendidora de esas, hasta dejarla desarmá y desinutilisá pa siempre.
Es normá que la jente se mosquee. Entra en el seno de toa lógica de este santo mundo. Está en tó er guión de la sensates que estas cosas susedan. Un fumaor, a este paso, va a paresé uno de esos terroristas, o un infractó que se salta las leyes así como así. Xageraos que son las gentes.
Hora solo falta que se carguen, er furbol, los toros, y lo otro que me cayo porque estamo en el horario protejío. Claro que a mi Lurdes le molaría que prohibiesen el furbol. Uf, que felí la sería a ella que acabaran con el fúrbo. No le gusta,pero que ni asín. Los toros sí que le gujtan, aunque no es una forofa. A Lurdes le gusta el ambiente previo, lo ruedo, los caballos, y la consentrasión de la gente. Pero mi niña, os aseguro que tampoco es de toros. A mí me hasen má las corridas.
Y en cuanto a la prohibisión de hasé lamor, eso sí que sería la releche. Ya. Ya sé que ej una broma. Hasta hí llego. Yo, que soy el Carlos, vuelvo al fumá. Y a protestá. Y a desí con totá la libertá, coñe, que fume quien le dé la gana y en aonde quiera, que a mi me he indiferente. Que hagan una calá al sigarrillo y sin pasar frío, y que se dehen de horterás como sacar mantitas afuera a las terrasas del exterió. Que eso son cosa de loj guiris. Copias tontas. Tontás.
Y sobre toa las cosas, a ver si empesamo a creá empleo. Ná de sinco millones de paraos, por dió. Meno prohibisione, y más el dá de trabajo a la jente. Que es, jasta un derecho constitusioná y tó.
- ¿VALE, EIN? -
Con el vértigo de lo nuevo, bien pronto escucharéis música nada más entrar en el blog, y yo lucharé por superar ese miedo a lo desconocido por no experimentado. Espero que os sintáis bien con la experiencia. Yo, notaré mi blog como lleno de algo más. Pero, sea lo que sea, eso se llamará vida.
Al principio pensaré en el silencio. Cuando se entraba al blog y no había sonidos. Como un blog mudo o inexpresivo. Ahora, ya no va a ser así. Ahora mi blog se aderezará y se pondrán complementos musicales, los cuales le darán presencia y una cierta identidad. Mi blog tendrá el ruído de la melodía, y algo puede estar cambiando en él. Nunca olvidéis.Renovarse o morir. El cariño se hace caminando. Las cosas han de estar en permanente cambio o movimiento, o se anquilosan y se tornan desechables.
¡Oh, mi blog! Recuerdo mis primeras letras en él. Mis primeras opiniones, mis primeras entrevistas, mis primeras ocurrencias, mis primeros lectores, mis primer@s seguidor@s fieles, mi primer contador de visitas, y el blog del silencio carente de sonido musical. Invierno, Otoño, Primavera, ciclo; todo siempre se mueve y es diferente.
El otro día, lo pensé. ¿Y si le meto a mi blog un reproductor de esos de música para que se rellene de presencia dicho cuaderno de bitácora? Y, ni corto ni perezoso, le dije al profesor de la informática si eso se podía hacer. Y él, me dijo que sí, y que le preparara un listado de canciones. Así lo hice. Pronto podréis escucharlas. No he entrado todavía al blog, -ahora lo hago-, y quizás ya esté lleno de música. Hasta para mí será una maravillosa magia. Gracias, Víctor.
Hablaba de vértigo al principio de este escrito. Tengo aún muchas dudas. ¿Será bueno meterle música a mi personal y mágico blog? Yo creo que será bueno. Al principio, me costará asumir esa buena y positiva novedad. Y siempre tendré, -y tendréis-, la posibilidad de parar la música con el ratón y que vuelva el silencio, o que la música se atenúe hasta vuestro deseo, regulándola. Que, se puede hacer naturalmente.
Pero yo sigo pensando y seguramente seguiré pensando, que la música solo será un algo más en mi blog. Que la fuerza mía y de mi cuaderno, son de otro tipo. Mi fuerza son mis letras y mi palabra. Mi fuerza bloguera es la ilusión con la que cada día suelo acercarme a la nueva entrada del blog y publicar. Mi fuerza es mi verdad y mi energía. Mi distinción. Sí. Mi fuerza es llegaros al alma; a algún puntito de vuestro corazón. Con toda la humildad.
Todo esto de la música es algo nuevo, y se me nota nervioso. Pero he de seguir el tiempo de hoy, y los avances en tecnología informática están ahí para ser experimentados y vividos. Siempre puedes detener el sonido si no te gusta. Pero es mejor el arriesgar, el equivocarme y el rectificar, el aportar y acertar, y sobre todo intentar pasaros mi corazón modesto en forma de nueva ilusión.
-COMO EN EL VÍDEO DE LA GUITARRA-
Hola, amig@s de la "Quiniela del Mago". Primer jueves del nuevo año, y además festivito porque es el día de los Reyes Magos en España, y es el gran día de regalos para los niños. Sí. El día de los regalos y de las sonrisas de los peques, el día del orgullo de sus papás y de sus mamás, los cuales les miran embobados y con todo el cariño en sus tiernas miradas.