jueves, 1 de julio de 2010

- LA "SUERTE" DEL MAGO -

Os lo prometéis. Ya es jueves. Ya estoy aquí. Os he encontrado mi pequeño rincón semanal. Hasta Septiembre no habrá "Quiniela del Mago". Pero entre tanto, me sacaré de la chistera un nuevo espacio similar, al que doy por bautizado como "La Suerte del Mago". Y su finalidad es la misma que el espacio de la Quiniela. Que estemos en contacto más allá de la actualidad, del fútbol, del calor del verano, de huelgas de metros, generales, o de lo que se tercie.
Sí. Este espacio nació con un guiño distinto y propio. Con mi sello personal y con toda la generosidad. Pero lo mejor, es que me gusta ésto. Este espacio es mi favorito. Sí. El Mago,-vuestro José Vicente-, se saca la fibra más cercana y no de la manga ni de la chistera, y os habla de sentimientos tranquilos y relajados. Soy feliz en esta sección.
Y es precisamente este estado de bienestar en el escribir, el que trato de que os llegue a vosotras y vosotros. Sobre todo, a los más sinceros, y a los que peor lo estáis pasando.
Sí. A los que sufrís. A los que estáis enfermos, o impedidos, o depres, o sencillamente, a los que hoy no tenéis un buen día.
Y hago,¡plas!, y amanezco a tu lado. Sí. Con calor insoportable y todo éso, pero a tu lado, amiga y amigo que me lees.
Os confieso un cosa. Cultivaba estos días unas plantas, las cuales crecían de un modo excesivo,y lo que es peor, inestable. No me fiaba de la base. Se bambolean en exceso. Mis cuerdas de agarre se mostraban pretenciosas, inadecuadas, e ineficaces. De modo, que he decidido cortar las cuerdas o cordeles, y he cortado igualmente las ramas que no sostenían ya apenas.
Ahora, aparentemente, tales macetas aparecen menores y un tanto desoladas. Pero todo es pura apariencia. Volverán a crecer. Y con más fuerza si cabe. Las raíces se reencontrarán a sí mismas, y los tallos volverán a sentirse fuertes, librese independientes. Y alcanzarán su altura real. Les ha dado humildad y sentido a mis plantas, porque me ha nacido de mí mismo.
Sí. Prefiero la calidad y la seguridad al exceso,¿qué le vamos a hacer? ¡Ah!, y hablando de excesos, hoy voy a hablarnos finalmente de dinero juguetón, y os propongo la combinación de la Lotería Primitiva para el jueves 1 de Julio,¿hace? Pues, anotad: 1-12-23-34-45 y 46.
Y con todo el afecto del mundo, os saludo y espera en esta sección el próximo jueves.
-TODA LA SUERTE DE BESOS-

2 comentarios:

Mago, si algún día necesito que amanezcas a mi lado -es un decir, eh? figurativo- no te pegues mucho que hace calóoooooooooooooo¡¡¡¡

Jajajaj, gracias por la combinación, jamás me haré millonaria con la suerte, no juego a quinielas ni loterias nunca. A otras cosas, en las que sólo se ganan risas, mucho, juego mucho.

Feliz finde.

Vale,honey, si ese día llega me situaré a centímetros largos de tí, que te molesta mucho la caló!

Besos, guapetona!

Publicar un comentario