jueves, 8 de julio de 2010

- RESULTADOS ENCUESTA -

Estos son los resultados finales de mi encuesta referente a las propuestas de identificación.
Veamos. Han sido un total de 17 votos, repartidos del siguiente modo:
La propuesta más votada es "Solo sé que me encanta vivir", con 4 votos, lo que supone un 23% del total de votos emitidos.
A continuación y en segunda posición, se produce un empate a 3 votos entre las opciones" Soy una persona de hoy", y "Me hubiese gustado nacer en otro país", ambas con un total del 17% de los votos.
En tercera posición se sitúa y con 2 votos y un 11% de los votos totales, la opción "No me gustan demasiado las sorpresas".
Y finalmente logran voto 5 opciones distintas, 1 voto y el 5% del total.Son: "Me encantaría tener una aventura salvaje", "Sin pareja no sé estar", "Me adapto bien a casi todo", "Nunca me conformo con lo que tengo", y "Qué suerte he tenido de nacer".
Quedan sin recibir votos, las tres opciones restantes: "Me encanta la heterodoxia", "Soy una persona ordenada", y "Me apasiona lo tradicional".
Gracias a todas y a todos por participar en la encuesta, y ya tenéis otra encuesta a vuestra disposición.
EL MAGO Y POETA.

0 comentarios:

Publicar un comentario