jueves, 22 de julio de 2010

- LA "SUERTE" DEL MAGO= 50 AÑOS DE AGRADECIMIENTOS -

¿Y quién es ese niño que aparece en foto y por encima del mago José Vicente? Sí. Algun@s lo habréis adivinado. Ese niño, ¡soy yo! Es una foto de cuando tenía unos ocho años o por ahí, que es el momento en el que a los niños como yo y de mi generación, nos convocaban para hacer la primera comunión. No soy creyente.
Sí. Algunos de vosotros, sabéis que acabo de cumplir 50 años. El 21 de Julio. Y deseo agradeceros a todos, no solo vuestras felicitaciones en el blog de Honey, sino igualmente mi agradecimiento lo hago extensivo hacia vuestro fiel seguimiento de mi/vuestro blog. El barco sigue avanzando.
Amigas y amigos de este rinconcito mágico de cada jueves. Cincuenta tacos. Ya soy cincuentón. Un semieviejales.Grrrr.
¡Noooo! De éso, nada. Porque al Mago le queda cuerda para algunas décadas todavía.Coño. No me creo todavía que tenga 50 años. Es como si descendieras a Segunda División, o te salieran nietos, o como si una maldición inexorable te llevara camino de las canas y de la calva. ¿Y si tuviera siempre treinta años?,¡leñe!
No. Esa es la gran lección o consecuencia. Tener cincuenta años es empezar un nuevo día de tu libro vital. Teniendo cincuenta abriles te planteas con más sosiego las cosas, y haces menos el burro. Las etapas de la vida, y los universos personales, nunca admiten la más mínima comparación.
No estoy aquí para contaros si mi vida es larga y triste, o si es corta y triunfal. No os preocupéis. Hay una canción de Alberto Cortez que dice en algunas estrofas: "¡Qué suerte he tenido de nacer!" Pues , éso. Y sobre todo, qué suerte, y sin idealismos, tengo y he tenido de seguir vivo y coleando.
¿Y el Mago? El Mago es eterno. No cumple años. Y el motor de los ingenios de José Vicente, es ese niño peque que véis encabezando este escrito. Os aseguro, que sin ese niño travieso y juguetón, no hubiera nacido el Mago, ni mi blog, ni los vídeos, ni las entrevistas, ni las creatividades o el ingenio. De modo, que si me permitís, voy a besarme. El Mago le da un beso al niño que también soy yo. El de la la foto. ¡Muakss! Se lo merece. El niño es travieso, pero tiene buen corazón. ¿No véis que no tengo abuela?,¿ein?,¿ein?
Y ya, os dejo por esta semana. Que me alegro de que sigáis ahí, que protegeros del calor, y que toda mi buena magia va para vosotras y vosotros.
- ¡GRACIAS! -

2 comentarios:

Tienes la misma inocencia ahora que entonces, Felicidades por eso, Mago¡¡

Muchos besos de felicitación.

Mil gracias, "inocentona" y cariñosa Honey!

Remuaaaaks!

Publicar un comentario