viernes, 30 de julio de 2010

¡ BÚSCAME SI PUEDES !

Eso. Si puedes. Porque, ya no estoy. He volado. Soy libre por fin. Son las tres de la tarde del último viernes de Julio y, ¿dónde crees que estoy, adversidad cotidiana?... Busca al pulpo Paul, que ese lo adivina todo. O mejor, coloca un cartel mío con un "Wanted" de esos que ponían en el salvaje oeste para que cazaran económicamente a los malos. Tú decides. Sí. Soy Diana. Y ya se ha acabado toda la obligación, en un mes. Resucitaré en Septiembre,cielo. Tengo los cincuenta y cinco años más sexys del mundo, y muchas ganas de perderme entre selvas vírgenes y playas paradisíacas llenas de varones de ébano y sueños. Pero si me buscas pensando en que daré la imagen de una mujer otoñal, bien que te equivocas y que vas dado, guapo. Porque ahora mi look es mucho más sexy y hacedor, que el de Tina Turner y su edad inauditamente brillante y exitosa. Por ponerte un ejemplo. Mira, te lo voy a decir bien claro, gris destino: "en estos treinta días de vacaciones, mi chip va a estar reconstituído, mineralizado y reconfigurado". Diana es libre. Y me voy a comer el mundo con patatas bravas, y voy a ser la más guapa entre las guapas, y la más audaz entre las audaces muchachas de Madrid, que diría el Sabina ese que canta. Eres tan triste, amargo día laborable, y lo sabes. Tanto, que he decidido matarte poco a poco y sin hacer sangre,¿sabes? Ahora no haré nada, sino placer. No habrán horarios ni fechas en el calendario. Me siento más segura que nunca y bien que lo voy a demostrar. Llámame guarra y ridícula si quieres, destino cruel. Pero que sepas que llevo el tanga de bañador más breve que he encontrado en la mercería más cara, y que mis hijos ya han volado y me han dejado el espacio que preciso, que no pienso perder un solo segundo en evocar a mi ex mediocre Miguel Pablo que otra conserve para ella, y que éso, que Diana Libre está solo para aquello que nada tenga que ver con las ataduras o las previsiones. ¿Hace? Lo quiero todo desordenado,¿sabes? Que nada esté planificado sino por esta señora que soy yo. Diana sí para la aventura, para la locura, para la risa y el sexo, para todos los hombres miel de todas las edades que me gustan y de modo vacacional. Exacto. Veo que lo vas comprendiendo. Ya era hora. Diana, es decir, yo misma, soy una sed de novedad y de pensamiento paroxístico y obsesivo en que la vida son cuatro días mal contados. Y que la vida es ésto, y nunca la mierda de oficina en donde me malpagan. ¡Al olvido! Pues, lo dicho. Acabo de despegar. El día es distinto. No se te ocurra buscarme ni darme la paliza. Ahora me toca a mí elegir. ¡¡ Quiero venganza de libertad !! - ¿ME COMPRENDES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario