miércoles, 7 de julio de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- Mi vecina "Vanessa", no sabe quién soy. Según afirma de cosecha propia el Mago, la tal Vanessa
"desconoce la calidad de mi ternura, la intensidad de mi vitalidad, y nunca diré que me gusta", concluyó el Mago. Se desconoce si la bella Vanessa es siquiera vecina de nuestro entrañable personaje.
- Se afirma, que hacer el amor proporciona una mayor agudeza intelectual. Según "Sience", fornicar te prepara para un nivel extraordinariamente lúcido. Asimismo, la revista científica plantea un cierto paralelismo entre menoridad y falta de práctica del fornicio. Lo que además, serviría para afirmar que en nuestro planeta se hace poco amor.
- El popular cronista deportivo y patrio "Caramembrillo", da suerte a la selección española. Se rumorea que esta y no otra es la explicación a la incógnita del porqué el Mago le propuso hacerle colaborador en el Mundial en su prestigioso blog. Por cierto, que tras superar a Alemania, no os perdáis la crónica de "Caramembrillo" relativa al triunfo final de la Selección Española. De esta última crónica, no esperéis leer nada de fútbol, sino un todo de alegría. ¡Gracias, campeones!
- Manolo "el del bombo" ya ha hecho testamento. Quiere misa cristiana, y todo lo tradicional. Y que su ceremonia fúnebre sea en absoluto y ortodoxo silencio. En su personal epitafio, deberá figurar: "Siempre España y yo con ella", según se escribe en el nada fiable "Allemaigne Peitung".
- En el transcurso de los campeonatos mundiales de yoga, que se celebran en Pitenpún, el "levitador" ruso Alexander Pushkin alcanzó los 250 metros de altura en un tiempo de 20 minutos de concentración. En sus declaraciones posteriores, Pushkin afirmó que lo peor y más penoso fue volver a la tierra. "Es un valle de lágrimas", declaró convencido el yogui, ante un sugestivo y recuperador vaso de vodka tántrico y espiritual.
- La chatera Emily ha declarado en el diario "Ases", estar profundamente contenta, no solo con el buen juego de nuestra futbolística España, sino también porque asegura que poseemos también los hombres más atractivos del mundo. Ella sabrá por qué lo dice...
- El verano es una de las estaciones más temidas, según afirma "Todo Vale". El popular diario adolescente nos cuenta que dicho temor se debe a que no podemos hacer en esta estación todo aquello que deseamos y estamos pensando hacer. La crisis, la dependencia de los padres, y las enmiendas del PP a la ley del aborto, explicarían el temor a la libertad en estío. Lo que pasa es que "Todo Vale" no es el mejor termómetro de fiabilidad de este santo y cañí país.
- Este año, el tradicional concurso mundial de mentiras, ha quedado desierto. Según el jurado, la masificación y la enorme calidad de las aranas, han hecho necesario no decantarse por nadie en especial. Hubiera sido tremendamente injusto, nos cuenta el Presidente de dicho certámen y de apellido muy corriente.
- La primera Comunidad de vecinos de España, ha decidido dejar de tener vecinos. Al parecer, las causas no han sido por óbito o prolongada edad de sus miembros, sino más bien por las enormes modificaciones sociológicas y prácticas que hacen que la palabra vecindad ya no tenga ningún tipo de semejanza con la idea anterior de proximidad real.Antes de tomarse este acuerdo, se discutió muchísimo.
- "Honey Baby", se ha transformado en un zapato. Pero, ojo. En un zapato de tacón fino, inteligente, generosa, guapa, inabordable, alegre, maravillosa, feliz, irradiando vitalidad, y muchísimas cosas que solo saben algunos hombres en especial y uno solo en particular. Permitidme un piropo para "Honey": "Pisa fuerte, beib, ¡que paga el ayuntamiento,cañona!"...
- Elsa Pataky promete esta semana en "Semana", que no piensa meterse a monja. La noticia, no por esperada, ha dejado de causar un cierto malestar entre la comunidad monjil.
- "Alacena de las Monjas", popular , culta y lozana chatera, se presentará a las próximas eleccciones de su entrañable equipo de fútbol Díter Zafra. A pesar de su constante desmentido, yo sé que Alacena siempre será Presidenta de lo que quiera. Y ya sabéis y sóis conocedores de las mentiras que dice el Mago.
- "Noticias del Disparate" ha sido el periódico digital que más audiencia ha logrado en los últimos resultados de la oleada del mes de Junio, superando con creces al País Digital, y a la recién comenzada novela de Clara BT.
- BESOS MÁGICOS -

2 comentarios:

Como pise fuerte... rompo los tacones¡¡¡¡ jajajajaj besos, maguito

Publicar un comentario