jueves, 8 de julio de 2010

- LA "SUERTE" DEL MAGO -

Hola, amigas y amigos. Como todos los jueves, y hasta que en Septiembre reaparezca la sección "La Quiniela del Mago", esta sección substituta, os llega y saluda.
En España, y entre calores intensos de verano inapelable, vivimos tiempos de éxitos futbolísticos de nuestra selección de fútbol, y el domingo,que es el día de la gran Final, puede ser una jornada muy intensa y festiva. El rito de la emoción por la alegría.
Y vosotros,¿qué tal?,¿váis tirando y aguantando la crisis?, ¿acaso estáis ya disfrutando de vuestras más que merecidas vacaciones u oliendo las del Agosto ya cercano? Seguro que sí.
En cuanto a mí, pues deciros que sigo muy satisfecho con la marcha de mi cuaderno de bitácora, que los comentarios vuestros llenan de viveza y de inmediatez el blog, y que para este fin de semana os preparo una sorpresa. Sí. Voy a hacer, con la ayuda del técnico de grabación y sonido, una nueva locura mágica en Vídeo, para que podáis si os nace, esbozar una renovada y necesaria sonrisa.
Pero os he de ser reiterativo y sincero. Veréis. Lo más importante que le puede pasar a mi blog, es mi ansia de libertad . Coñe, de que me siga sintiendo muy a gusto confeccionándolo para vosotras y vosotros, pero además y sobre todo, para mí.
Porque lo noto. No por agradaros, el blog tendrá más calidad. Antes, ha de empezar gustándome a mí. Este método, os aseguro que no falla. Si me gusta a mí, ya veréis cómo acierto en la elección de los temas y de las situaciones.
A medida que este barco que es mi blog, avanza, me doy cuenta de la gran dificultad para contentar a todos. Porque sóis muchos universos, con ilusiones y deseos y deseos dispares y bien diversos. Es lógico, naturalmente.
Pero, es todo un reto. Hay barco, y hay agua. Y mucha suerte. He dudado en qué poneros de travieso para esta semana. Y, plás, ¡ya está! Voy a "concentrarme" en la Lotería Primitiva del próximo sábado 1o de Julio. Anotad sin pensar: 2-13-25-35-40 y 45.
Pero no os toméis nada en serio, sino como un juego traviesón. Nunca dejéis de tener los pies en tierra firme. Esta sección es como sabéis un juego cómplice e intimista a un tiempo. Hasta la próxima semana, chic@s. ¡Besotes mágicos!
- ESPAÑA, MILLONES DE FUTBOLISTAS -

0 comentarios:

Publicar un comentario