sábado, 10 de julio de 2010

14 comentarios:

Mago ¿eres cura?
No se si eres cura o eres así de nacimiento.
Saludos.

No soy cura.
Gracias, anónimo por seguir mi blog!

Cura no eres, pero vergüenza tampoco tienes jajajajjajajajajajjajaajjaajajajjaajajja

besos Mago

Ayssss, Honeysssss!
Remuaksss!
Besos de mago!

Qué buenorro que estás mago ummmmmm

Mago:eres un puto genio, de verdad. No he parado de reirme durante toda tu grabación.

amunt¡¡¡

Mago: me voy a cagar en tus muelas¡¡¡ Cómo te atreves a haserme la competensia con tus crónicas? grrrrrrrrr

El guardián de la furia de amberes y de la copa del mundo.

Je,je, "Careta", cada cual tiene su estilo definido. No te preocupes.
Por cierto, que quiero darte las gracias delante de todos por tu desinteresada colaboración en este TRIUNFAl e inovidable Mundial, amigo.
¡CAMPEONES y VIVA ESPAÑA!
AMUNT!

Al anónimo que me llama buenorro, que no exagere! je,je.
BESOSSSS!

Al que me llama genio, pues mil gracias y que no exageres, amig@. Que la clave de vuestras sonrisas es que la grabación está hecha con la magia del cariño.
GRACIAS!

jajajaja qué divertido

besitos

emily..

Pero vamos a ver... Mago ¿no le pagas a Cara sus crónicas? ¿en serio que no? ¿lo hace gratis? cachis, voy a hablar con mis colaboradores inmediatamente ¡YUPI! ahora sí que me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaaja

En serio.Cierto, honey. El CARETA lo hace única y exclusivamente por la SELECCIÓN ESPAÑOLA! Gratis total. Grrr!

FELICÍSIMAS VACACIONES,,HONEYYYY!!!!!!

Publicar un comentario