viernes, 29 de abril de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !



Bienvenidos todos, a mi rinconcito semanal y juguetón. Quiero daros a todas y a todos, las gracias por estar ahí, al pie del  cañón de la fidelidad y de la confianza.
Qué bonito es tener un blog. Os sugiero que intentéis la aventura. Que, escribáis. Y   que pongáis toda vuestra carne y sinceridad en vuestros respectivos escribires. Y, sobre todo, que seáis felices mientras lo confeccionáis. Ésa y no otra, es la clave del éxito de un blog.
Hay blogs que ceden, naufragan, se averían y se detienen. Hay blogs que desaparecen y la gente se olvida de ellos. Y hay blogs que se hacen desde el disfrute, y contagiando a los otros con tal disfrute. Yo quiero ser del equipo de estos últimos blogs. Mi "niño" blog, libre, y lleno de mis propias posibilidades personales.
Continúo. Con vuestro permiso, os voy a dar el ránking de países que tengo el halago de que entren a leerme. Ahí va. En primer lugar, están mis paisanos españoles. Le siguen, y por este orden, mis amigos de Méjico, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala y Ecuador. Estos países ocupan los primeros 10 lugares de dicho ránking de entradas a mi blog. Y , ¡qué menos, que daros un abrazo y un beso para todas vosotras  y vosotros! Es realmente halagador para mí.
Quiero anunciaros igualmente, que seguramente, mañana os voy a reponer esa sorpresa mía que tanta aceptación ha tenido entre vosotr@s, que es el relato "El Capitán Destructor".  Mañana os lo repondré, en agradecimiento a la masiva aceptación y agrado generales.
Recordaros, finalmente, que disponéis de una nueva encuesta/juego desde hace unos días, y también de un correo electrónico de gmail, por si deseáis aportar algún relato, escrito, o una mera sugerencia. En la medida que pueda disponer de tiempo, trataré de satisfaceros a todas y a todos.
Y ya, y sin más, voy a juguetear con mi traviesa "Quiniela del Mago". ¡Mil gracias y toda la suerte y salud, amig@s!

1. VILLARREAL-GETAFE=1
2. ALMERÍA-SEVILLA  =  x
3. R.MADRID-ZARAGOZA=1
4. OSASUNA-VALENCIA= x
5. R.SOCIEDAD-BARCELONA=x
6. ESPANYOL-ATHLETIC CLUB=1
7. LEVANTE-SPÓRTING = 1
8. DEPORTIVO-AT.MADRID=x
9. MÁLAGA-HÉRCULES   = 2
10. GRANADA-TENERIFE=2
11. BETIS-NUMANCIA      =1
12. ALBACETE-CARTAGENA=x
13. GIRONA-RAYO VALL.= 1
14. SALAMANCA-ELCHE  = x
15. RÁCING-MALLORCA  = 1

-NO JUEGUES Y NO TE SALDRÁ-

0 comentarios:

Publicar un comentario