viernes, 22 de abril de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !



Hola. querid@s amig@s que me leéis. Salud para todas y para todos, en este Viernes Santo español y de Abril, pasado por lluvias y por desencantos vacacionales.
Hoy es un viernes especial en muchos sitios del mundo. También en Hispanoamérica, muchos países estáis de fiesta, feriado y descanso, conmemorando la muerte del Hijo de Dios según la historia sagrada. Tenéis más tiempo libre.
Sí. Es hoy un día de solemnidades y de descansos. Un día libre, y de sosiego y aventura. Y en este rinconcito de calor y de cercanía que os propongo, voy a contaros algo de mí. Siempre, con cariño y humildad. Que son dos cosas bien de agradecer y de alabar.
El "Mago" José Vicente. Yo mismo. El mismo que leéis. Mi vida. Veréis. Mi historia personal está marcada por la adversidad y por la superación. Desgraciadamente, no pude disfrutar de una infancia y adolescencia como los demás niños, y aquello marcó sin duda mi vida.
En realidad, y aunque en Julio cumpliré 51 años, no tengo el caudal vital de tantos. Mi aprender, es, y ha tenido que ser, tardío y a destiempo, y en esos momentos   se   cometen  errores que por estas edades parecerían imposibles de ser cometidos.    Mi      juventud    transcurrió anodina y rutinaria, a pesar de que por adentro me bullía la creatividad y las ganas de escribir y de comunicarme. Con graves carencias de salud y de dinero,     quizás   cualquier otra persona hubiese tirado la toalla. No tuve apoyos.
Pero, afortunadamente, decidí no tomar ese camino. Y, por causas un tanto azarosas y mágicas, pedí ayuda. Me pedí ayuda a mí mismo, y poco a poco comencé a caminar. Nada es fácil ni inmediato. Mi vida personal es un reto de crecer, de perfeccionar mi salud   y    mi  persona, caminar entre un desierto familiar, y tener las ideas y las convicciones lo más claras posibles.
Mi vida es un levantarme y un dolor, a un tiempo. Pero os aseguro que lo más inteligente que hacer se puede, es seguir, caminar y crecer. Mi cambio personal es paulatino pero constante, y aspiro naturalmente a un futuro mejor y de más calidad vital y de todo tipo. Y lo voy   a lograr.
Tengo pocos amigos, pero de una calidad y cercanía, increíbles. Est@s amig@s, sí que son una familia y me quieren, y me dan toda la positividad y el empuje. Me van ayudando a que camine solo y seguro. Son un tesoro que debo conservar como lo más preciado. Quiero mucho a Margarita,-que es invidente-, y a Miren. Y pienso seguir queriéndolas en amistad, hasta que las luces del día de mi vida, den paso a la oscuridad de la muerte inevitable.
Y ahora, y frívolamente, paso ya a juguetear con mi picarona y traviesa "Quiniela del Mago". ¡Suerte, y besos y abrazos para todos!  ¡Mil gracias por estar ahí!

1. MALLORCA-GETAFE=1
2. SEVILLA-VILLARREAL=x
3. ZARAGOZA-ALMERÍA =x
4. VALENCIA-R.MADRID =x
5. BARCELONA-OSASUNA=1
6. SPÓRTING-ESPANYOL= x
7. AT.MADRID-LEVANTE = x
8. HÉRCULES-DEPORTIVO=2
9. RÁCING-MÁLAGA   =     x
10. GIMNÀSTIC-ALCORCÓN=1
11. NUMANCIA-RECREATIVO=1
12. CARTAGENA-VALLADOLID=x
13. XEREZ- ALBACETE     =         1
14. RAYO VALL.-LAS PALMAS=1
15. ATHLETIC CLUB-R.SOCIEDAD=x

-  ¡SANTOS MILLONES!  -

0 comentarios:

Publicar un comentario