miércoles, 6 de abril de 2011

¡ EL "TWITTER" DEL MAGO !

07:01:am= Ayss, cómo me acuerdo de esa canción de Mecano que se llamaba "Hoy no me puedo levantar". ¡Aysss! ... ¿Dónde están mis calcetines que no los encuentro?
07:15:am= ¿Será posible que en Valencia sea primeros de primavera y de abril, si hace un calor del demonio? ¡No sé qué ponerme con este tiempo tan extraño!
08:02:am= Voy al blog a escribir un poco. Me lo pide el cuerpo. ¿De qué escribiré hoy? Bueno, ya se me ocurrirá algo.
09:04:am= Pero, madre, ¿aún sigues ahí en la cama sin levantarte, sin ganas de nada, y sin el menor deseo de ver a nadie?, ¿es que no comprendes que la vida está para ser vivida, mujer? ¡Venga, vamos a dar el paseo matutino y no refunfuñes!
12:10:pm= Pues el Madrid ganó 4-0, pero yo a ese equipo sigo viéndole sin chicha ni creatividad. Oh, qué equipo más malo el Totenham ingles ése.
13:03:pm= Voy a ver si chateo un rato. ¿Qué chat elegiré de tantos que hay? ¡Va, uno al azar! Voy a chatear, disculpadme.
14:31:pm= Estos macarrones que me estoy zampando saben de cine. Si puedo, mañana repetiré. Como no se me ha acabado el paquete de macarrones precocinados, mañana me zampo más. Mmn, qué buenos.
16:06:pm= ¿Cuántos goles le meterá hoy el Barcelona al Sharkter Donetz en la Champions? Seguro que tres o cuatro. Ay, qué bien que juega el Barça. ¡Caprice de Dieux!
18:02:pm= Querid0, "Twitter", voy a ponerme las zapatillas y a andar un poco por el río, que parece que voy mejor de la rodilla y me apetece sudar un poco y disfrutar del ejercicio y de la maravillosa tarde primaveral que hace en Valencia. ¡Oh, espero no resentirme de la lesión! Hasta ahora.
21:06:pm= Pero, mamá, ¿no te das cuenta de que todavía es muy pronto para acostarte? Y, además, ¿qué haces con todas esas mantas, con la temperatura tan agradable que hace, mami? Ah, déjame ayudarte a desvestirte. Que ya te haces mayor, y necesitas más ayuda que yo qué sé, aynsss. Besos, y a descansar, abuelita mía. Muacks, muackss! Ale, a descansar.Buenas noches.
22:19:pm= ¡Ring, riiing! ¿Diga? Hola, Eva, ¿qué tal ha ido hoy todo?, ¿bien? ¡Ah,ya!, ¿que quieres que quedemos para mañana? ¡Hecho, bonica! Ciao.
22:31:pm= Voy a ver la película "Un hombre llamado caballo" de Richard Harrys. Es un clásico y me apetece verla de nuevo.
00:03:am= Bueno, "Twitter", me voy a dormir. Felices sueños a todos. ¡Zzzzzzz!
-MÁS GUIÑOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario