lunes, 11 de febrero de 2013

- SUSANA GRISO BRILLA EN LAS MAÑANAS DE LA TELE -



Y concretamente, desde su "Espejo Público", en Antena 3 de Televisión. Cuando, de lunes a viernes el tiempo laboral llega a lo periodístico, hay un público diverso y heterogéneo que espera una sorpresa, una novedad y una luz. Algo nuevo.
Y a esa hora, en donde parados y jubilados asumen su situación, pones la tele y sale una mujer bella y ciertamente espectacular. Es, naturalmente, la periodista catalana Susana Griso.
Alta, rubia, potente,sexy, con un tipazo que envidiaría una modelo, y rodeada por un equipo nutrido de gente, entre los que hay tertulianos de diferentes espectros de    la   actualidad,  presentadores de apoyo, y conexiones en directo a donde huele lo rabioso de lo inmediato y de la noticia. Y, asimismo, un destacado personaje de la política, es entrevistado por Susana.
La mañana, aparentemente anodina y tediosa de la tele, se hace mediática y rompe la monotonía desde un ritmo ágil y prometedor. "Espejo Público", lidera esa franja horaria complicada y hasta un tanto marujil, manolona o menor. La que es.
Bellísima Susana, pero sobre todo, sugestiva. Expresión dulce y femenina, y gran dominio de las cámaras. Esta periodista, seduce como pocas son capaces de hacerlo. Atrae como un imán casi sin pretenderlo, y con suavidad, sonrisa y firmeza se dirige muy cordialmente a sus espectadores.
Mueve su cuerpo con soltura, y se sabe fresca y poderosa en las mañanas de la tele. Su programa se llena de magia, y yo admiro su poder de seducción. Guapa como pocas, y con una madurez pícara e impecable, Susana Griso camina firme en su programa, se pone de pie, se sienta, se gira hacia la cámara, controla bien que su tropa no se le desmande, y mientras tanto, luce toda su femineidad que impacta sobre la cámara. Sigue moviéndose con habilidad y acierto, cruza las piernas sin darse cuenta y llega de nuevo más bellleza y más glamour natural.
Sí. Las mañanas muy mañaneras de la televisión, requieren picardía y frescura, mujer guapa, y todo el dinamismo. Sorpresa y renovación, reacción y nuevo registro. Y los despertares mediáticos necesitan mucha luz para destacar entre las grandes batallas larvadas en el medio de un sinfín de cadenas rivales.
La mujer. La mujer en la tele. La mujer periodista que puede ser modelo y gustar. Susana sabe gustar a sus espectadores. Conoce bien el modo de llevarles por el camino que gusta y que gana el share y el oropel.
Sin estridencias aparentes y sin perder nunca la compostura ni la sonrisa, Susana Griso te deja admirado con sus puestas en escena y su agilidad para tratar los temas que a esas horas tan poco televisivas del día, suelen gustar. Es una franja horaria gris, pero Susana la abre y la pone de colores destacados, y te lleva a su universo mágico y a su personal manera femenina y a la vez rotunda de hacer televisión.
Susana, para. Se detiene por unos momentos, coloca un hablar pausado y educado que seda, y acto seguido aparece en el foco de la cámara y se pone en marcha todo el tren imparable de su vitalidad en su programa. Todo se mueve a mucha velocidad y agilidad.
Son, los tiempos. Tiempos de éxito, trepidantes, casi americanos,     destacados,      y      profundamente de hoy. La quietud está medida, y el atractivo más que garantizado. Porque Susana es la nueva reina actual de las grandes chicas periodísticas de la televisión. Su triunfo es público. Como su espejo.
-PARA VER Y ADMIRAR-

0 comentarios:

Publicar un comentario