Os confieso que no le conocía de nada. Ni le conozco. Mi relación con este hombre es únicamente, virtual. De ordenador y de chat.
Todo empezó en uno de los chats que suelo frecuentar. Poco a poco, empezó a notarse una cierta y extraña sintonía entre el Mago, y un hombre burgalés criado en Madrid, y que reside en mi Valencia. Pero no es que resida en mi ciudad, sino que yo creo que es un valenciano más. Habla perfectamente mi idioma cuna, y gusta de nuestra idiosincrasia y sentido del humor autóctono.
Ayer me ayudó a registrar mi "nik" en el chat. Pero él sabe que este escrito no va por la cosa coyuntural de ayer. Que, hay algo mucho más real que las meras anécdotas.
Fijaros cómo son a veces las cosas. Este amigo chatero, está en las antípodas de mi pensar político e ideológico. Pero, bien que en las antípodas. En cambio, eso no es óbice para que nazca una afinidad que está ahí. Aceptación mutua y cordial.
Confieso que hace meses, me sorprendió. Soltó en el chat, que una persona que cuenta lo que yo, debía de haber sobrevivido o pasado por un infierno, y que estar ahí tenía mérito. Sí. ¿Cómo era posible que alguien tan aparentemente distinto, feliz, familiar y padrazo, hubiera intuído y aceptado mis penosas credenciales de presentación? Ciertamente, el afecto y el respeto siempre son un misterio. ¿O, no? ...
El "amic" del chat; el amigo del que os hablo, ha sido testigo de mis actuaciones en dicho foro virtual, y algo se ha movido en su interior. Se ha conmovido.
Ha sabido desbrozar esa jungla que es el chat, y ha mantenido y mantiene conmigo una simpatía admirativa. Me dice que soy de los mejores chateros porque animo el cotarro cuando anda soso, saca su niño interior y juega a colocar una risa en forma de muñeco virtual, guardando silencio cuando ve que me tiran chuzos de punta, se transforma en "anónimo" en momentos oportunos, y nunca pierde la idea de que al Mago hay que darle caña y empujones, pero de los buenos y con el debido respeto.
A veces me pica y me hurga, pero es para saber por dónde salgo; para probar a templar mis nervios. Me anima a ser yo, a no dejarme avasallar, y a mostrar mi peculiar personalidad sin temores ni condicionantes.
Como tiene buen corazón, yo quería desde este modesto blog,-aunque sé que no le gustan las loas y que prefiere la discreción-, dedicarle unas pequeñas frases de agradecimiento por ser como es conmigo.
Pero, que sepas, que hemos de seguir arreándonos y dándonos caña, y que de Versalles las justas, ¿ein?, ¿ein? ¡Pues, que me entere yo!
-JI, JI, JI, JI, JI -
2 comentarios:
jejeje
Muchas gracias por acordarte de mí.
Gustavo Adolfo Bécquer, quería manifestar en uno(que no recuerdo) de sus muchos poemas lo que era el amor.Empezaba a intentar definirlo con muchas palabras, con muchos rodeos, con muchas ideas...
Al final del mismo, puso :''...esto es el amor, quien lo ha probado, lo sabe.''.
Quita amor y pon la palabra que quieras y podrás ver siempre la verdad.
Iba a añadir algo a tus palabras, lord, pero como lo has reflejado con precisión rigurosa, decido dejarlo como lo indicas.
Gracias por estar ahi, y un fuerte y cordial abrazo.
Gracies,amic!
(Y ponte un aire acondicionado de esos, o nos morimos de calor, jejeje)
EL MAGO!
Publicar un comentario