martes, 14 de julio de 2009

-PUTAS-

Dicen que es el "oficio" más viejo del mundo.El de puta.No es un oficio convencional.Seguramente el de puto es un trabajo más actual.El machismo,suele marcar las fechas y los tiempos del inicio de todo.El ser humano es un animal,y por éso,se ha llevado el gato al agua en el combate aquel que más fuerza tenía y que pesaba más.Por eso,los primeros errores o desviaciones de la idea primordialmente masculina,se dice en oficial que han sido cometidas por las mujeres y no por los hombres.
Vuelvo a las putas.Escribo de putas.Ir de putas es irse a follar.A practicar el sexo a cambio de un dinero,con una mujer.Es una interacción económica.En la cual,nunca hubiera habido putas sin puteros.El putero, es un elemento fundamental para que esta historia del folleteo comercial pueda seguir teniendo fundamento y lugar.Lo que pasa, es que el putero,suele ser el gran tapado perdonado de esta historia.Porque es hombre.Varón.
Hoy en día,hay muchísimas putas.Todas tienen un denominador común: su cuerpo y el dinero.Las hay de lujo,de poca monta o de nivel medio.Depende mucho.En función de su situación de desesperación económica,la puta será barata o cara,o abundará más o menos en su natal región geográfica.
La puta,nunca es libre.Ni cuando no tiene chulo.La puta tiene mala prensa.En realidad, la puta es una mujer que siente la imperiosa necesidad de ofrecer su cuerpo para sexo,por variadas razones.Ahí van algunas de ellas.
Por sobrevivir,por pagarle a su chulo o a las mafias una cantidad para poder tener una mejor calidad de vida,por pagarse su dosis de droga,por mantener a sus hijos,etc, pero nunca una mujer folla con un desconocido por libertad si a cambio hay dinero.Solo es un contrato. No hay sinceridad de relación.
El hombre,siempre ha solido y suele tener en su sociedad toda, al sexo como tabú.Y ha solido y suele tener una idea fantasiosa de la sexualidad,que en casa ha desaparecido,convirtiéndose su acto sexual en una rutina que no le termina de colmar o llenar.Hablo,naturalmente,en general.
Y sabe,que la puta puede darle una excelente felación,un cuadro de posturas de coito variado y excitante,puede ver belleza y lencería sexy, y sobre todo,puede redimirse de su gran insatisfacción, o calentón y necesidad.
Ahora ya hay putos.Gigolós.Hombres pagados por damas.Existe pues una necesidad intersexual que va más allá de las reglas del juego legales y establecidas.Hay todo un mundo de deseos ocultos,que se mueve a cualquier hora del día y de la noche.
-Y UN ENORME MACHISMO-

0 comentarios:

Publicar un comentario