miércoles, 8 de julio de 2009

LA PRESENTACIÓN DE C. RONALDO

Es joven,guapo,atractivo,nuevo,juega bien al fútbol,es el deporte rey,el Real Madrid,vale mucho dinero,cobra mucho dinero,tiene todas las chicas que quiere, es modelo si hace falta,anuncia ropa interior,veintipocos años,cara un tanto aniñada,mucho bíceps,está mazas,y gusta a muchas mujeres y de todas las edades.Y a muchos hombres y de todas la edades.
Florentino Pérez le presenta con Di Stéfano como padrino,y todo el estadio Bernabéu se llena.Lleno total.Y eso que solo es una mera presentación de un nuevo jugador del equipo.
No lo parece.Cristiano es sexy.¿Se dice así? Como sea.Le desean,quieren un hijo suyo,ser como él,tocarle,palparle,amarle,adorarle,emularle,besarle en todos los sitios,les gusta esa sonrisa que tiene,puede meter muchos goles, es delantero y habilidoso,tiene malicia y genio,y se sabe un ídolo.Se gusta casi sin querer.Sabe que gusta.El Bernabéu se llena solo por verle.Parecería un dios,un enviado,algo más que una estrella de rock; un elegido para hacernos felices e ilusionarnos.
Mirad.Sé que lo que he escrito arriba solo es emocional,descabellado,un exceso,una lokura y todo eso que ya sabéis.
Pero la gente va,porque le necesita.Necesitamos ídolos, referentes , espectáculo, ocio , distracción,excusas para la risa, sacar el sexo de adentro para afuera,gritar desaforadamente, creer en lo imposible y en lo absurdo,romper las barreras de seguridad de las fuerzas del orden,beber,gritarle a Cristiano hasta caernos de culo por afonía,alucinar en colores, quererle,pensar que ganaremos por unas horas, y que la realidad solo es una mezquina mierda.
¡Viva el reality! Nos gusta la fantasía.La heterodoxia,quitarnos los sostenes y los calzoncillos, hacer un carnaval de transgresión improvisadamente,destruír la idea de cotidianeidad de tedio, e imaginar que el exceso y el idolismo pueden ser una buena apuesta para ser felices.
Tiempo tendremos, si cabe, de rebañar ídolos o de lo que haga falta.Ahora,Florentino nos ha traído a Cristiano.¡Viva el momento presente!Que salga mañana el sol por Antequera si quiere.
Todo es tan fuera de tiesto y tan despropósito, que solo puedo deciros que,¿qué le vamos a hacer si no nos gusta la realidad?
- ¿ O , DEPENDE ? -

0 comentarios:

Publicar un comentario