jueves, 23 de julio de 2009

POESÍA DEL MAGO

-RETOS-
Retos imposibles,he de lograrlo,voy allá, parece una locura alcanzar eso tan difícil, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Solo necesito el dorsal del creérmelo, una vez preparado me dispongo a escalar la montaña, a superar obstáculos y peligros, a no morir, a crecer con cada piedra, a aprender a levantarme, me espolea la decepción,la convicción me acompaña, y por las noches antes de dormir me sonríe un pajarillo azul. Y la vida como reto , al camino a caminar, al ring de la referencia buscándome a mí mismo, a levantar los kilos de amor que hagan falta, a seguir amándote hasta casi la hazaña, y a poner el árbol como manda la rectitud. He de ganarle a la adversidad y al despropósito, que salga un toro que se las verá con mi ingenio, regatearé a los embusteros camino de una flor, admiraré la física o la matemática como a tus ojos verdes, diré de tí que te amo y a las pequeñas cosas, y cuando me des un beso habré logrado ser feliz, el reto más fresco que pude imaginar,amor amiga. -JOSÉ VICENTE ORTÍ- (vuestro mago y poeta)

0 comentarios:

Publicar un comentario