martes, 7 de julio de 2009

ENTREVISTAS DEL MAGO==== "ENTOMÓLOGA"

P.Bienvenida,entomóloga a mi entrevista.¿Ya te habían entrevistado con anterioridad? R.Gracias.No,no me habían entrevistado antes,me resultan incómodos los paparazzis,los fans, la prensa.Prefiero ir de incógnito. P.¿Qué piensas del mundo en general?,¿está más o menos bien?,¿qué piensas,"entomóloga"? R.El mundo gira como siempre,todo son ciclos repetitivos. P.¿Qué es para tí sentirte independiente?,¿algo necesario?,¿no tanto? R.Para mí la independencia es fundamental,es la madre de la libertad. P.¿Crees que es una opción real no tener pareja?,¿ o eso es cosa de heridas anteriores?,¿quieres opinar ,entomóloga? R.Como tal pareja me parece una carga, el tiempo lo deteriora todo.Prefiero un amante que sepa amar. P.Pregunta recurrente,¿qué es para tí la felicidad? R.Es un estado de ánimo.La felicidad como tal es una utopía. P."Entomóloga",¿estás a gusto y bien en la entrevista? R.Estoy encantada. P.Lo celebro.¿Nos cuentas breve y sucintamente dónde fue el viaje en el que más te has divertido,aprovechando que pronto vienen las vacaciones,entomóloga? R.En Ibiza por su ambiente variopinto. P.Sé que la ropa suele ser importante para una mujer.¿Tienes un estilo definido para vestir?,¿o es variable? R.Estoy muy definida,desde siempre uso mucho faldas,camisas y tacones. P.¿Somos en tu opinión los hombres bastante distintos a las chicas,entomóloga?,¿qué opinas al respecto? R.Los hombres son encantadores,no puedo vivir sin ellos y con ellos, tampoco. P. Ja,ja.Haznos saber un libro que sea para tí uno de los favoritos,¿nos lo haces saber,entomóloga? R."Las mil mejores poesías de la lengua castellana". EL MAGO= Pues muchas gracias por tus respuestas, y que la vida te sonría,amiga! ENTOMÓLOGA= Es un sentimiento compartido.¡Gracias a tí,siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario