miércoles, 29 de julio de 2009

EL TORERO Y EL TORO

Cuando salga el toro,me lo como.Hoy no puedo defraudar.Y además ha venido la tele y todo.Me va a ver medio mundo.He de estar a la altura de lo que se espera de mí.Soy,torero.¡Y se acabó! Ya ha salido el toro.Ese toro no tiene mala pinta.Quizás pelín alto.Los cuernos no están mal.Iré con cuidado.Veo gloria aquí.Ea,bonito,¿estás tú dispuesto a ayudarme? Si,sí,sí,sí,hijoputa.Lo vamos a conseguir.Vamos a abrir la puerta grande.Allá voy. ¡Ele! La plaza,la tengo.Me aplauden los lances de recibo.Capea bien este bicho.Pero,remata.Le hace falta que el pica le arree bien en el lomo.Cuando la haga,entonces va a ser un primer plato que no veas.Y cuando yo veo esto,es que no suelo fallar... En picadores.Eso.Pícale bien.Sin miedo.Que la gente proteste lo que quiera,pero al bicho la sobra rabia.Hay que rebabearle el genio,templarle,ponerlo a disposición de mí que soy el torero,¡digo! Vale.Ya está.Dame la muleta.Y tírame agua en las manos que las tengo resecas que hace un calor del carajo.Bueno.Bien.Vale,muchacho.Aquí que va alguien que se llama matador de toros y que tiene mi mismo nombre y apellidos.Hasta temerario dicen que soy. Ni tensión ni leches.¡Eh,toro! ¡Eh,eh,eh! Ven aquí,pisha,bonito,ven,¡guapo!Anda aquí.Eso es.Pasa.Te espero.Eso,eso,eso,eso,¡eso es! ¡Ele! La gente aplaude.Buena cosa.Sigue,no pares,ligo,ligo,ligo,enalazo pases,bien bonitos todos... Suena la música que contagia.Ese pasodoble mágico.Me vengo arriba.La gente sigue coreando a ritmo los olés.Soy yo con el toro.Una sola cosa.Este bonito morlaco me está ayudando. ¡Ay,cabrón! Me acaba de tirar.Un rasguñito.¡Dejadme solo! Me levanto yo.No ha sido nada.¡Eh,eh,eh,eh,toro! Ven aquí.Que aquí mando yo,¿está claro? Vuelve el toro,le paso bien,hay emoción,la gente está volcada conmigo.Y desde sus casas,medio globo me ve mi arte y mi valor.No pasa nada.Aquí mando yo. Voy con el espada.¡Humilla cabrón! Baja esa cabeza.Vale,eso es.Voy.¡Toma! ¡Hasta la bola! La tienes toda adentro.A caer.No demores,que el tiempo es oro.Eso es.¡Al suelo! Perfecto.Una oreja ya la tengo.Y me da igual la otra.Y hast el rabo.Solo sé que he demostrado que no soy torero de tómbola de feria.¡Coño! - ¡ OLÉ ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario