viernes, 10 de julio de 2009

LA ENTREVISTA DEL MAGO------"AKIMANA"

P.Trata,Akimana,brevemente,de definir los rasgos más sobresalientes de tu personalidad,¿quieres?
R.Paciente,empática.
P.¿Cúal es la parte física de un hombre en la que primero te fijas?,¿depende?
R.Los ojos, el trasero.
P.¿A gusto en la entrevista,"Akimana"?,¿o pelín nerviosa?
R.Totalmente tranquila.
R.Ok.Dinos ahora si lo deseas,cuál es tu impresión de la idea de la felicidad.¿Qué piensas al respecto?
R.Que son momentos en la vida puntuales que debemos disfrutar.
P.¿Eres ideológicamente una mujer conservadora o vanguardista,Akimana? Lánzate.
R.Aunque mis valores son conservadores,he sido rupturista en lo que he considerado que debía de serlo.
P.Confiésame cuál es tu película preferida.La primera que te llegue...
R.Cinema Paradiso", y si me lo permites,matar a un ruiseñor".
P.¿Piensas que la religión es una rémora?,¿o que por el contrario crea positivos consensos en las gentes?
R.Creo que según qué religiones...Si hablamos de la religión católica,creo que tiene valores éticos universales.Sin embargo,si hablamos de la Iglesia católica soy muy crítica con ella.
P.¿Te desnudarías por todo el dinero que le ha costado Cristiano Ronaldo al Real Madrid,"Akimana"?
R.No.Me desnudaría si me lo pidiesen en una campaña de la Asociación del cáncer de mama.
P.Dos preguntas en una.Dinos un libro que te guste,y si tu modo de vestir suele ser definido o variable,¿quieres,"akimana"?
R.El amor en los tiempos del cólera", y visto según requiere la ocasión.
P.¿Qué harías si te quedaras sin las noticias de actualidad y sin los piropos de tu chico?
R.Esperar,como Penélope.
EL MAGO= Muchas gracias,akimana! Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario