sábado, 11 de julio de 2009

VERSOS DEL MAGO Y POETA

La alegría no solo es una película, te volví a ver dentro de tres barcas en un río, tú me miraste sonriéndome alegre, y yo me sentí halagado por muchas cosas. ¿Sabes lo que pasó,chica senderista?, pues pasó algo que no esperábamos ni tú ni yo, y aunque no sé si volveré a verte, me gustaría volver a repetir tu realidad alegre. Nos metimos en las barcas con los otros amigos, pero pronto noté que tú te sujetabas a mi espalda, y que atendías a cada uno de mis gestos, y que estábamos en sintonía con una sola mirada. Yo te rocé y tú me tocaste,y las pieles juntas y seguras, yo era tu alegría y tú mi cómplice, y te diré el porqué aunque tú ya lo sabes. Nadie hizo por nuestra afinidad,salimos así, no me buscaste tranquila,lo estábamos, te reíste a carcajadas a mi lado,eras sincera, me estabas haciendo feliz sin planearlo, y yo nunca pude imaginar tu magia tan sentida. -FUE REALIDAD ALEGRE-

0 comentarios:

Publicar un comentario