martes, 19 de octubre de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

( Con mi homenaje al humorista TIP )
- ¡Santo varón, Santo Varón, oh, TIP !
El conseller de la Generalitat valenciana Font de Mora, ha decidido que los chinos hablen valenciano, el idioma de Confucio. Conociendo al citado conseller, nada es de extrañar. Por otra parte, hay naranjas en la China y los chinos inventaron la pólvora que luego usan los falleros de Valencia y de medio mundo. ¿Alguien puede sorprenderse de algo a estas alturas?
- ¡Santo varón y chistera!
"No es difícil contar chistes. Lo difícil es que luego se ría la gente" Este párrafo está sacado del bestseller titulado "Diario de un humorista fracasado", de Ediciones Moreno Saavedra. Agotadas las ediciones en su totalidad.
- ¡Santo varón y chistera y el vaso de agua!
En el interior de un vaso de agua se han hallado cual matriuskas, decenas de vasos de agua igualmente. Ya se han recogido del vaso unos quince cadáveres, ahogados todos por meras tonterías. Sin confirmar la noticia.
- ¡Oh, santo varón TIP !
La solución a la crisis pasa por el Pisuerga, el cual a su vez pasa por la ciudad de Valladolid. Desde hace ya varias semanas, pueden verse arremangados en las orillas de dicho río, a economistas apostados buscando soluciones como setas, siempre al dictado del Fondo Monetario Internacional. ¡Que la suerte os acompañe!
- ¡Santo varón TIP, y también Coll!
En el campeonato mundial de recuerdos inolvidables y no sexuales, que se está celebrando en la coqueta ciudad árabe de Utopía, ya se han producido los primeros resultados claros y definitivos. El recuerdo ganador, y medalla de oro, ha sido para el inglés Jhon Vits, el cual nunca olvidará cuando Inglaterra ganó el Mundial del fútbol en casa y gracias a un fallo del árbitro. Preguntado por el motivo de tal recuerdo, Vits manifestó que piensa convencido que Inglaterra no volverá a ganar más Mundiales, y de ahí que el recuerdo sea para él absolutamente imborrable.
- ¡Santo vaso de agua y varón!
La mujer más bella del mundo se encuentra entre una de las chateras del blog "divinas", el cual apacienta magistralmente la hermosa Honey. Este modesto Mago y Poeta que escribe estas líneas, no piensa dar ni una sola pista que ayude a localizar a la más bella. Rumores, todos. Pero certezas, las justas. Es decir: ¡que siga el bello misterio femenino!
- ¡Oh, surrealista y mellado TIP !
Valencia, es la tierra de las flores, de la luz, del amor, de la Malvarrosa, del Jardín Botánico, del Mago, de Nino Bravo, de Sorolla, del Valencia CF, del Levante UD, del Hemisfèric, de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, del Jardín de las Hespérides, de las Torres de Quart y de las de Serranos, del Palleter, de las Fallas, de un chatero llamado "Gorka Membrillo", y de tantas cosas más, que es mejor que pare aquí y las veáis vosotr@s personalmente. ¿He hablado de la paella y de la horchata? Seguro que sí. ¡Amunt!
- ¡Oh, chistera de Sánchez Pollach, TIP!
Confirmado. El Mago y Poeta está enamorado de Elsa Pataky. Vaya noticia. Pero, Elsa, que no le hace ni caso, ha declarado que todo son infundios de la canallesca para liar. Se rumorea que, el Mago, atribulado y muy afectado por los desmentidos de la Pataky, medita seriamente dedicar su tiempo a Dios y meterse a cura. "Pero no pienso dejar el chat de Honey", manifestó dicho tierno y entrañable Mago y Poeta valenciano.
- ¡Santo varón TIP que nos hiciste soñar!
Según la revista "Probes", la panadera de la esquina de mi casa se considera y estima como la mujer más rica del mundo. María Jesús, que así se llama dicha panadera, manifestó a "Probes": "Sí. Me siento rica y nada tengo que envidiar a los millonarios. Soy una mujer feliz, con mi marido, mis hijas y mis nietos. Y éso, no se paga con dinero", sentenció la panadera María Jesús.
- ¡Chistera mágica de humorista surrealista!
Según la revista "Sience", no quedan hombres feos en el planeta Tierra. Al parecer, las reticencias femeninas con respecto a hipotéticas imperfecciones masculinas, son en realidad debidas a una percepción no basada en hechos constatables. Según "Sience", hay en la mujer como una exigencia excesiva, la cual es un obstáculo casi insalvable para poder observar la realidad. Dicha alta exigencia, impediría a la mujer, contemplar la desaparición de la fealdad de los hombres,de la manera con que la implacable y rigurosa Ciencia indicaría. Allá cada cual.
- ¡Gracias, TIP !
Los gatos, tienen ocho vidas. Según el diario "Zafra News", no es hasta la octava reencarnación cuando los gatos pasan a una definitiva y nueva dimensión. Grupos de defensores de los animales niegan las afirmaciones del "Zafra News", aduciendo que una vida más es potenciar el mal trato al gato, prolongando absurdamente su sufrir. Por cierto que la gata "Missi" de mi amiga Sara, guarda silencio sepulcral y definitivo respecto a dicho asunto. Y es que, "Missi", es mucha "Missi". Su dueña da fe de ello y de que es de Madrid.
- ¡Oh, un placer, Gran TIP!
Luís del Olmo abandona la radio y se pasa a los toros, según anuncia "Radiotashi". El próximo día 16 de Marzo, abrirá la Feria Taurina de las Fallas de Valencia, encerrándose dicho locutor con 6 toros 6 de Jandilla. ¡Suerte, Maestro!
( Y hasta aquí, mi pequeño y sentido homenaje al gran humorista valenciano Luís Sánchez Pollack, Tip)
¡GUIÑOS TODOS, SANTO VARÓN!

2 comentarios:

Publicar un comentario