lunes, 18 de octubre de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Sus respectivos equipos siguen ganando y se hallan en lo más alto de la clasificación. Se nota. "Don Merengue" y "Don Barret" siguen contentos. Apenas pueden quejarse. Oigámosles.
D. MERENGUE: ¡Buenos días, D. Barret!
D. BARRET: ¡A los buenos días, D. Merengue!
D. MERENGUE: Reconozco que sigo exultante. Seguimos ahí arriba. Nada más parece importar. Mi Real Madrid está en todo lo alto de la tabla. Y ustedes, D. Barret, detrás. Ja,ja,ja...
D. BARRET: Ayer le ganamos a uno de los mejores equipos de España, como es el Valencia, y jugando solo un rato la segunda parte, amigo Merengue...
D. MERENGUE: El sábado fue éso, Barret. Y nosotros apalizamos al Málaga y en la misma Rosaleda, amigo. Pero yo le voy a decir una cosa si me permite...
D. BARRET: Diga usted, buen Merengue...
D. MERENGUE: Pero, ¿qué lío se llevan ustedes entre Laporta y Rosell? ¿Hicieron pérdidas y todo, hasta ganando la Liga, Barret?...
D. BARRET: Éso, lo dirá un juez. Laporta ya es historia, Merengue. Mire si es historia, que el Barcelona le ha proyectado hacia la política, y ahora anda entre demagogias y campaña electoral. Je,je,je... Yo confío ciegamente en Sandro Rosell, amigo...
D. MERENGUE: Ja,ja,ja. Pues yo no me fío ni de Laporta ni de Rosell, Barret. Ja,ja,ja...
D. BARRET: Yo, de quien no me fío es del juego de su Madrid. Ese equipo no divierte a nadie y...
D. MERENGUE: ¿Me perdonará una segunda interrupción, Barret?...
D. BARRET: Yo le perdono a usted todo, menos que sea del Madrid, Merengue. Je,je,je...
D. MERENGUE: Y, ¿qué hay de eso de que, como los ciclistas, ustedes se meten cual vampiros el plasma para recuperarse antes, Barret?,¿éso no es dóping?...
D. BARRET: Yo ya sé lo que le pasa a usted, amigo Merengue. Que ve muchas películas de miedo, de Drácula y de sangre que chupa el plasma, y le ha dado por atacarnos por ahí. Pero que sepa usted que eso son ganas de malmeter, amigo. Lo que tienen que hacer ahora es jugar bien al fútbol y dejarse de plasma y de vampiros, Merengue. Je,je,je...
D. MERENGUE: ¿Cómo se llama el ciclista ese que anda con hipotéticos líos de dóping, Barret?...
D.BARRET: ¡Pedro León, Merengue! Se llama, Pedro León. Je,je,je,je...
D. MERENGUE: ¡Qué guasón es usted, Barret! Y, Pedro León, un señor jugador. Por eso es que está aquí con nosostros...
D. BARRET: Oiga, Merengue. ¿Y cuándo les toca jugar contra un rival serio?...
D. MERENGUE: Todos los rivales son serios, Barret. Ah, y que tenga usted una feliz semana. ¡Hasta el lunes, culé!...
D. BARRET: Lo mismo le deseo, D. Merengue. Je,je,je...
- PERO, INCORREGIBLES TOTAL SON -

0 comentarios:

Publicar un comentario