jueves, 21 de octubre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Amor y luz. Toda la luz. Ahí va de nuevo mi cariño para todas y todos los que me leéis. Porque este blog, intenta sinceramente ser para vosotr@s un vehículo de afecto.
Por eso es que todos los jueves aparece desde hace ya mucho está sección. Porque es seguro que deseo dar cercanía y afecto. A veces, hay blogs, y sé de varios, cuyo único objetivo es compartir y darse. Y dar lo mejor de uno mismo poniendo la mejor carne en el asador.
Esa es la directriz de este rincondelmagoypoeta.blogspot.com/ . El mostraros complicidad, y daros toda mi desinteresada luz.
A ver. Veamos. Novedades. Zapatero ha remodelado su Gobierno y cambiado ministros. Que la suerte le acompañe. Recapacitar y rectificar, es de sabios. Y si me permitís mi pequeña cuña política, decir que quiero dar la enhorabuena a la valenciana y ya ex primera Vicepresidenta de la Democracia y del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, por su gran trabajo y valía como mujer. ¡Enhorabuena!
¿Váis superando los frescos del otoño, amig@s?, ¿os cuesta? Pensad primero, que al cuerpo le cuesta aceptar todos los cambios. Pero que, el cuerpo es sabio y poco a poco se va adaptando a la nueva realidad. Y además, afortunadamente para muchos, los enormes calores veraniegos son solo ya un modesto recuerdo.
Otra cosa: ya tenéis una nueva encuesta arriba a la derecha del blog si deseáis votar de nuevo.
Más cosas en mi modesto rinconcito del jueves de la Quiniela del Mago. A ver. Ya. Que a finales de mes, voy a hacer un nuevo vídeo de esos que tantas veces habéis visto, y que podéis recuperar al presente con solo cliquear en el apartado "Grabaciones Mágicas".
¿Qué deciros? Pues, lo de siempre. Que intentaré hacer el vídeo con todo mi cariño. Que me perdonéis los inevitables nervios que le asaltan a uno al colocarse delante de una cámara, pero que no os preocupéis que ya veréis cómo os saco más de una sonrisa y hasta alguna carcajadilla que otra, ¿vale? Y si no lo logro, que sepa que lo he intentado, ¿hace?
Pues, nada. Que mil besos como siempre, y que voy ya con mi juguetona Quiniela del Mago. Jornada 15. ¡Nos vemos, y, esmuakss!
1. VALENCIA-MALLORCA= 1
2. ZARAGOZA-BARCELONA=2
3. SEVILLA-ATHLETIC CLUB=1
4. GETAFE-SPÓRTING = x
5. VILLARREAL-AT.MADRID=x
6. ALMERÍA-HÉRCULES= 1
7. R.MADRID-RÁCING = 1
8. OSASUNA-MÁLAGA = x
9. ESPANYOL-LEVANTE= 2
10. CÓRDOBA-TENERIFE=1
11. NUMANCIA-GIMNÀSTIC=x
12. CARTAGENA-ALCORCÓN=1
13. SALAMANCA-BETIS = 2
14. GIRONA-VALLADOLID=1
15. R.SOCIEDAD-DEPORTIVO= 1
-MILLONES REMODELADOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario