jueves, 28 de octubre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Por fin ya es jueves. Y los jueves, intimismo y cercanía. Y jugueteos. Como La Quiniela del Mago.
¿Qué tal esos fríos y esas lluvias débiles?, ¿lo váis superando? Claro que sí. Además, no hay más remedio. Hay que seguir.
Quiero aprovechar estas modestas líneas comunicativas, para agradeceros de nuevo la excelente acogida que ha tenido mi nuevo vídeo "El Truco del Mago", y que podéis volver a ver sin necesidad de darle hacia atrás al cursor y pinchando en el apartado "Grabaciones Mágicas", el cual contiene compilados todos los vídeos hechos por mí y con la ayuda técnica y gentil del profe de informática. Saludos desde aquí al profe de informática.
¿Más cosas? muchas más. Porque la vida es éso. El que se llene de cosas, el que pasen cosas, el que aparezcan sorpresas que no están en los guiones mecanizados, y todo lo que es importante y a la vez agradable que suceda. Sin sorpresas, magos, guiños, risas, arabescos y heterodoxias, la vida se torna asfixiante por coñazo insufrible.
De eso huye este mi modesto blog. Del aburrimiento. Mi barco o niño blog busca rutas excitantes y amenas. En realidad es un barquito con pocos recursos técnicos pero con toda la ilusión del mundo. Y es un barco que sabe resurgir como el Ave Fénix, en los momentos más aparentemente impensados. La magia de la vida. La chispa necesaria.
He de anunciaros que estéis atentos, porque pronto gentilmente una persona me va a conceder una entrevista. Y yo sé, que hay muchos seguidores que son fans de mis entrevistas. Que cada universo personal es una sorpresa. Que nunca sabes qué me van a responder, y esto es realmente gratificante y atractivo.
Y, dándoos a todas y a todos mi beso más mágico, paso ya a juguetear con mi Quiniela del Mago. ¡Disfrutad, amig@s!
1. VALENCIA-ZARAGOZA= 1
2. BARCELONA-SEVILLA =1
3. ATHLETIC CLUB-GETAFE=x
4. AT.MADRID-ALMERÍA=1
5. HÉRCULES-R.MADRID =2
6. RÁCING-OSASUNA = 1
7. MÁLAGA-R.SOCIEDAD=x
8. DEPORTIVO-ESPANYOL=x
9. MALLORCA-LEVANTE=x
10. GIMNÀSTIC-CÓRDOBA=x
11. BETIS-RAYO VALL = 1
12. VALLADOLID-SALAMANCA=x
13. ALBACETE-GIRONA= 1
14. PONFERRADINA-LAS PALMAS=2
15. SPÓRTING-VILLARREAL= x
- ¿TODOS LOS SANTOS MILLONES? -

0 comentarios:

Publicar un comentario