lunes, 11 de octubre de 2010

¡ ENTREVÍSTAME !

Sí. Hazlo. Entrevístame. Pregúntamelo todo. Te contestaré sin ambages ni tabúes. Y desde la libertad. Desde mi libertad te diré lo que se me antoje decirte para saciar tu sed de mi ser.
Te voy a hablar de lo que pienso del mundo, de lo que me parece la política y a lo que me suenan tus ojos, del sonido del viento y de la rutina de los hombres grises, de mi idea de la libertad y de lo que me sugiere tu cruce de piernas, de mi futuro y de la belleza que suma también un torso de varón.
Te contaré de dónde soy y hacia dónde quiero ir. Me desnudaré audazmente en medio de tus preguntas y en el seno de tus respuestas.
Y también posaré para tí. Adoptaré tics y gestos, y facetas plenamente desconocidas, ¿sabes? Y tocaré ante tu asombro las cuerdas potentes y acordes de mi guitarra, y mis manos te lanzarán siempre besos de sinceridad.
Nada quedará en mí tras la entrevista de tu vida. A pesar de que los ríos altaneros sigan su curso inevitable, y de que las demás vidas lleguen a la playa de su individual meta o felicidad, yo te daré mi vida en cada palabra, en cada frase, en cada letra o en cada sentimiento expresado.
Hurga. Lancea. Pilla y pínzame. Provoca con tus interrogaciones que se descubran sellos inéditos de todo yo. Puedes hacerlo. Pónte cómod@ y mírame siempre a los ojos. Sin tiempo. Como si estuvieras en unas mágicas vacaciones con un sueño de persona, y sin temores.
Me daré todo para tí. Pregúntame cosas densas, complicadas, inexactas, difíciles... Ponme a prueba. Prometo no defraudarte, entre otras cosas, porque nadie es como yo. Yo solo soy mi riqueza individual. Una gota, entre miles de millones de universos. Un solo libro personal, en medio de la más enorme biblioteca construída e imaginada. Nada ,y mucho.
Y, modestamente, me pondré en tus manos y te hablaré de lo que desees. Trataré de saciar tu curiosidad del modo más ameno y mediático. Seré un pelele del micrófono de tus ojos. Pero,sobre todo, seré libre para tí.
El resultado de la entrevista solo dependerá de cómo seas tú. Y hay muchos tús. Millones de tús. Sociedades enteras llenas de tús, y diversas y exhuberantes como un misterio celestial. Y cuando ese misterio se vulnere, aparecerán muchos más, como hace la cebolla con sus capas.
-LA ENTREVISTA SOMOS DOS-

1 comentarios:

Puffff, deja, deja...: no me interesas nada en absoluto.
No hay preguntas.
Bye.

Publicar un comentario