jueves, 7 de octubre de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amig@s de la "Quiniela del Mago". ¡Ah, mis pronósticos, je,je! Veamos esta semana qué veo en las bolas de la ilusión.
Porque es, éso. Yo vengo a traeros alegría. A que de repente aparezca una sonrisa en vuestro rostro. A que esa lluvia que entorpece algunos viajes del puente, os moje donde pica la alegría. Que no os importe demasiado el mojaros en mi ánimo. Porque este solo pretende distraeros y acompañaros. Mientras esté este blog, nunca caminaré ni caminaréis solos. Nada de tristezas. Ni de tensiones. Libertad al cuerpo. Y las chicas ya tenéis la oportunidad de enfudaros con esas medias que os chiflan, o de poneros esos vestidos nuevos para la ocasión que propicia el tiempo fresco y lluvioso. Miss Guapa con Lluvia.
Es hermoso el Otoño. Tiene una magia especial, a pesar de esas sombras que amenazan al sol y le condicionan. El otoño es como un misterio gracioso e intimista. Que pone a prueba la fortaleza de nuestro estado de ánimo. Ya sabéis: a mal tiempo, buena cara.
Y quien no se vaya fuera, puede disfrutar más de su casa. Ser el rey o la reina de su casa por unos día de puente de los demás, no está nada mal. Y por la noche, el fresquito exterior y el tiempo adverso, hacen que tomemos la cama con más gusto, y que el cuerpo disfrute más y descanse mejor.
Éso era. Conseguido. Magia. Este rinconcito mío del blog, quería cercanía. Quiero estar lo más cerca posible de vosotras y vosotros que me leéis. Que notéis mi aura de afecto por vuestra confianza y cariño. Que seguís ahí. Que os veo y noto, y esto me llena de satisfacción.
No quiero un blog frío. Sino presente y alegre. Como yo mismo. Y además, hace tiempo que sabéis que mi blog da "suerte". Y hablando de suerte, y de la buena, vamos a juguetear ya con la nueva Quniela del Mago de este finde vacacional.
¡Esmuakss a tod@s!
1. NUMANCIA-CÓRDOBA=x
2. BARCELONA B-TENERIFE=x
3. CARTAGENA-GIMNÀSTIC=1
4. XEREZ-HUESCA = 2
5. CELTA-ALCORCÓN= 1
6. RAYO VALL.-VILLARREAL B=x
7. SALAMANCA-GRANADA= x
8. GIRONA-RECREATIVO= 1
9. LAS PALMAS-BETIS = x
10. ELCHE-ALBACETE = 2
11. GUADALAJARA-LUGO= 2
12. REAL UNIÓN-ZAMORA=2
13. PALENCIA-ALAVÉS = x
14. LLEIDA-DENIA = 1
15. PONFERRADINA-VALLADOLID=x
- ¿CRISIS A MÍ? -

0 comentarios:

Publicar un comentario