lunes, 31 de diciembre de 2012

- DOCE CAMPANADAS DESDE MI CORAZÓN -



Doce uvas, doce sueños, docenas de confettis, y ciento cuarenta y cuatro mil    alegrías   y  esperanzas. Brindis por el año nefasto que se va, y besos al niño 2013 que llega.
Vámonos de nosotr@s durante unas horas. Descansemos, y soñemos con un futuro mejor y más nuestro. Ponte el vestido de rey o de princesa, y ríe, y charla, o simplemente descansa como te dé la gana. Libre.
Doce mil abrazos y docenas de cientos de besos. El amor como bandera. Besos a mi blog que es una parte de mí. Besos al mago y poeta, besos a vosotr@s por seguir leyéndome, y gracias a la vida de Violeta Parra y Mercedes Sosa por hacer el canto eterno de la continuidad. Sí. Gracias por vivir, por estar, por saltar, por quedar, por amar y por ser. Être. Ser, y estar.
Feliz Año, Bon Any, Happy Year New, Bonné Année, y los mejores deseos en todos los idiomas que os dé la gana. Ésa, es la idea. El deseo. El buen deseo. Las ganas de querernos. El no perder jamás el motor del afecto como el sentido direccional de nuestras vidas.
Llega 2013. Con trece mil preocupaciones, con muchísimos retos, y con    todo    el   placer gratificante del vivir. Recuperemos la Democracia que nos quieren arrebatar los adinerados y los poderosos. Luchemos como siempre.
No se acaba el mundo, y perecen los pesimismos mayas. Lo único que pasa es que se renueva el ciclo, y siempre es bello estrenar, y buscar más senderos, y tirar al saco de la basura todo aquello que sobra y aturrulla. Abracadabra, ¡que salga lo nuevo! ...
Bailes y pólvora de alegría tradicionales. Es una buena idea que cuando   en   el    nuevo almanaque ya ponga 2013, riamos y nos pongamos felices como niños eternos y con zapatos nuevos. Vivir. Sí. Lo más importante que plantea el pase de la página, es que la vida sigue ahí y abordable.
Vida. Vida por probar, nuevos colores, nuevas posturas, renovadas muecas y actitudes, nieves y vientos, estrenos y amores que aparecerán, y bien pronto las cigüeñas se posarán sobre los campanarios, y el frío será nuestro amigo en el Norte    y   el   calor   en  el Sur  hemisférico.
Cuando ya este 2012 va a desaparecer del plano primmo de la actualidad, es el momento de hacer balance personal de lo que ha supuesto, y repasarnos a nosotros mismos en busca de un borrón y de una cuenta nueva.
Aquí no se cae ni se rinde nadie. Seguiremos hacia adelante porque es la obligación y la ética de la vitalidad y de la alegría. Sí. Tras el exceso bufón y enfermo de euforia de la resaca del resopón y del estómago invadido por comida y más comida a la    gran     desordenada, se recompondrá nuestra figura, y a las órdenes de la gran marcha Radetzky caminaremos airosos hacia nuestros cordiales objetivos de nuestros individuales y colectivos universos. Cotidianos y necesarios.
Es el momento de agradeceros a tod@s vuestra fidelidad hacia mi Rincón del Mago y Poeta, es el momento de prometeros más ingenio y más sorpresas para en seguida, que me siento satisfecho y bien orgulloso de vuestro seguimiento, y qué demonios, que me gusta escribir y voy a seguir haciéndolo en el nuevo curso cronológico del 2013, tan bisoño y sin definir. Buen parto haya para tod@s.
Y mañana, más entrevistas, y saltos, y cuentos, y semblanzas, y pefiles, y ocurrencias, y poesías, y paredes, y charlas con zapatos, y aventuras de los capitanes destructores, o de caballos rudos y potentes como el de Clint Eastwood. Y habrán récords, y risas, y llantos, y colores, e ingenios y enormes sucederes. Y lo mejor y lo peor de nosotros se escalonará para salir cuando quiera. Porque de todo tenemos todas y todos.
- ¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario