martes, 23 de marzo de 2010

- TARDE ROMÁNTICA -

Primavera. Llovizna, pero no importa. Ya no hace prácticamente frío. ¿Iba a hacer frío entre los jóvenes enamorados dentro de la atracción animal de una tarde romántica y mágica de besos en un parque? ¡En absoluto! En estas tardes de primavera, solo manda el arrobo del amor. Por eso, vienes. Y quedamos. Y somos más que puntuales. Y nos mandamos mensajes desde el móvil cuando ya tenemos las manos entrelazadas. Jugamos. No vale esta tarde el mesenger ni nada. Solo vale el roce de nuestros cuerpos mojados por la cabeza de la lluvia. Me gusta tu cabeza de la lluvia, y sé que te gusta mi cabeza mojada por la lluvia mojada,¿sabes,cielo?... Y vale decirnos cosas cursis; me molan esta tarde en el parque mojado tus pantalones llenos de florecillas horteras. Sabes que te lo juro por mi más sincero Snoopy. Y,¿qué decir de tus labios y de tus ojos vivarachos y femeninos a mil? Es mejor no decir nada, o decírnoslo todo sin que lo sepa nadie, y sobre todo, no hacerles caso a los demás. Los demás no existen para nuestro cariño, y lo sabes. Los demás, son un distractivo para nuestra realidad. En este mundo de tarde especial y entrañable, solo pueden haber dos personas en toda la Galaxia, amor: tú y yo. Me sonríes,pero yo te beso. Me besas, pero yo te abrazo. Me abrazas, pero nos queremos tanto que casi acabamos a risotadas limpias sobre la mojada hierba del parque. Te meto mis manos en tus bolsillos traseros del pantalón, y tú me haces con todo tu cariño sincero todo lo que le da a tu femenina gana. Es tarde de primavera, de sueños, de vida, de metas realizadas... El que me hace daño es el reloj. ¡Cómo pasa el tiempo! Corre que te corre, y a toda velocidad. ¿Qué tendrá Cronos contra el imperio del amor romántico?... Pues yo te lo voy a decir, cariño:nos tiene envidia a los dos. Puñeteros celos. Porque Cronos nunca se enamora de nadie. En cambio, nosotros estamos "primaverados" hasta las cachas...,¿por qué me sonríes feliz?...¡¡Muaks!! Es una tarde loca, feliz, hormonal, inolvidable, húmeda, maravillosamentye cursi, sin edad ni tiempo, con todas las margaritas que pronto estallarán, con mis besos, con tus brazos, con mi guiño, con tu estar, con mi mirada cálida sobre ti, con la lluvia bendeciendo nuestro encuentro, con la aventura sobre mi alegría, con el sexy en toda tú, y con la suavidad sedosa de tus manos de mujer en mi magia. - I LOVE YOU -

0 comentarios:

Publicar un comentario