lunes, 15 de marzo de 2010

- HUMOR = ¡ETERNOS RIVALES! -

A pesar de que ambos siguen triunfando sin oposición en la Liga, yo veo hoy más contento a "Don Barret" que a "Don Merengue". Y es que lo del Lyon aún está muy reciente. Veamos a ver qué nos dicen en este lunes.
D.BARRET: ¡Buenos días tenga usted,D.Merengue! ...
D.MERENGUE: ¡Lo mismo le digo,D.Barret!...
D.BARRET: Amigo Merengue, siento decirle que tenemos al mejor jugador del mundo. ¿Vió usted el segundo gol?
D.MERENGUE: ¿Se refiere por ventura,D.Barret, a un tal Ibraimovich? Ja,ja,ja...
D.BARRET: De sobra sabe usted de quién le hablo,D.Merengue. Por cierto, ¿y qué les pasó el otro día con los franceses?...
D.MERENGUE: Mire. Lo de los franceses , como usted lo llama, ya hace siglos que pasó,D.Barret. Mire si no, ayer. Nos levantamos cual Daoíz y Velarde, y aplastamos al Valladolid. ¡Oh, qué fuerza mental tenemos! ¡Admirable!...
D.BARRET: Mire,D.Merengue.Sin desmerecer, pero para mí que ese Valladolid era bien flojito. Y además,Zorrilla parece tan sucursal del Madrid como el campo del Español. Je,je,je...
D.MERENGUE: Calle,calle,D.Barret. Que ustedes ayer, en la primera parte contra el Valencia, no la olieron. Y eso que jugaban en casa y todo...
D.BARRET: ¡Maravilloso Messi,D.Merengue! Ese chico es imparable. Solo por verle, vale la pena sacar una entrada...
D.MERENGUE: Por cierto,D.Barret, que con franceses o sin franceses yo deseaba recordarle que van ustedes los segundos detrás de nosotros. ¿Lo recuerda, no? Ja,ja,ja...
D.BARRET: Por poco tiempo. Oiga,D.Merengue,¿y es cierto que el Iker Casillas sale con la Sara Carbonero?
D.MERENGUE: Mire,D.Barret, yo esas cosas del corazón no me interesan. No soy cotilla como otros. A mí me basta con mi mujer y tal... Ja,ja,ja...
D.BARRET: No, si a mí también me basta y sobra con la parienta,D.Merengue. Yo se lo decía para que el Iker enamorado, no se quede embobado cuando le tiren a puerta pensando en las musarañas, je,je,je...
D.MERENGUE: Descuide usted,D.Barret. Que si algo tenemos es profesionalidad. Mire si no a Higuaín. Ese es un cabeza dura. Ese ya no se acuerda de los franceses, ni de gaitas. Ése, a marcar goles, como ya ve usted...
D.BARRET: Como Messi,D.Merengue, como Messi. ¿Y eso de que chupa demasiado y querían traspasarle, qué?...
D.MERENGUE: ¡Maledicencias,D.Barret! Higuaín es muy grande. Y Pellegrini lo pone, y somos líderes...
D.BARRET: Ya, pero hoy no me hablado ni de Guti ni de Cristiano Ronaldo,¿que le afecta acaso la "amnesia" primaveral,D.Merengue? Je,je,je...
D.MERENGUE: A mí no me afecta nada. Como al Madrid, D.Barret. Por cierto que no se confíen ustedes en la Champions, amigo. He de irme ya. ¡A los buenos días,D.Barret! Ja,ja,ja...
D.BARRET: ¡Lo mismo le digo,D.Merengue! Ah, y una cosa más. Que a ver si juegan un poco mejor al fútbol, je,je,je...
-TOTALMENTE INCORREGIBLES-

0 comentarios:

Publicar un comentario