lunes, 29 de marzo de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

No hay quien les pare.Ahí tenemos como cada lunes a "Don Barret" y a "Don Merengue", eternos hinchas acérrimos del Barcelona y del Real Madrid respectivamente. Siguen muy felices. Dominan la Liga. ¿Qué nos contarán hoy? Vamos a verlo.
D.MERENGUE: ¡A los buenos días,D.Barret!...
D.BARRET: ¡Lo mismo le digo,D.Merengue!...
D.MERENGUE: Oiga,D.Barret,¿mire que si llega a fallar el Ibramovich ese , el gol a puerta vacía?,Ja,ja,ja...
D.BARRET: Se repite usted mucho,D.Merengue. Y permita que le diga, que ustedes juegan a tirones y muy mal al fútbol,¿sabe usted?...
D.MERENGUE: Pues mire que ustedes lo pasaron mal contra el Mallorca, y no precisamente deslumbrando con su fútbol,D.Barret...
D.BARRET: Yo ya huelo el gran combate. En nada, ya estamos en el Bernabéu. Tiemble usted,D.Merengue,je,je,je...
D.MERENGUE: Temblando estoy ya,D.Barret... Ja,ja,ja.
D.BARRET: Ya quedan pocos partidos para que se acabe esto, D.Merengue, ya. Muy pronto seremos campeones, y ya nos centraremos en el tema de la Champions, y hasta en cómo se prepara y gana el Mundial de África del Sur...
D.MERENGUE: ¡Y yo le profetizo a usted un 4-0 a favor por supuesto del Madrid,en cuanto ustedes vengan aquí! Ya me lo dirá usted,D.Barret...
D.BARRET: Pero quedan prohibidas por completo las ilusiones infantiles,D.Merengue. Por ahora confórmense con que van primeros,que ya cambiará todo. Je,je,je...
D.MERENGUE: Ya veremos, ya. Ja,ja,ja,ja. Por cierto que su señor presidente se hace a la política,¿no,Barret?
D.BARRET: Eso dicen,D.Merengue...
D.MERENGUE: Y también dicen que han fichado a Cruyff. Ahora,¿seguirá opinando con toda la libertad,D.Barret? Ja,ja,ja,ja...
D.BARRET: Pues oiga,D.Merengue, opinará igual que Valdano. El sabio ese que tantas frases suelta... Je,je,je...
D.MERENGUE: ¿Mire que si este año no ganan nada, tras el atracón que se dieron el año pasado, D.Barret? Ja,ja,ja...
D.BARRET: No cambie usted de conversación,Merengue. Le digo que si usted chincha con Cruyff, yo le daré cera con el señor Valdano. ¿Quiere que le diga alguna frase célebre de su filósofo mayor,D.Merengue? Je,je,je...
D.MERENGUE: No. Eso déjelo para sus colegas de hinchada, D.Barret. A lo mejor nuestro pensador en la sombra es el gran Alfredo Di Stéfano, amigo... Nuestro entrañable D.Alfredo, dice verdades como puños y sin tanta repercusión mediática...
D.BARRET: Yo lo único que sé es que me voy de vacaciones unos días y a la vuelta quiero verle aquí de nuevo para discutir conmigo, D.Merengue. Je,je,je. ¡Con dios,amigo!
D.MERENGUE: Yo también me iré por ahí. Pero,volveré, como dijo Mc Arthur. ¡Un abrazo,D. Barret y hasta el próximo lunes!
- PUES QUE TENGAN FELICES VACACIONES -

0 comentarios:

Publicar un comentario