jueves, 4 de marzo de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Esta sección fija de mi blog, la cual intento que la tengáis puntual para todas vosotras y vosotros todos los jueves, es una sección y hasta un guiño sexy de deseos, de anhelos, y en definitiva, de esperanza e ilusión. Es la sección quizás más mágica del blog. Ya sabéis que sobre gustos, no hay nada escrito.
Tantas preocupaciones, tantas incertidumbres, tantos músculos rebosantes de estrés cotidiano, y de repente se me ocurrió hacer esta "Quiniela del Mago" para transmitiros sosiego, calma , paciencia, y toda la ilusión para continuar. Porque es obligación de todos el continuar.De la misma manera que navega este mi cuaderno de bitácora, rumbo a lo más auténtico de vuestros corazoncillos.
Permitidme, antes de continuar, que envíe mis condolencias más sentidas a Chile y a su provincia de Concepción, donde ya sabéis que un terrible terremoto se ha llevado por delante cerca de mil vidas. Recibid, amigas y amigos de los familiares de las víctimas y heridos, y chilenos en general, mi más sincero beso y abrazo. Si esto me leéis, y a algun@ de vosotr@s os sirve de ocio o de consuelo, que sea temporal, habrá valido con creces mi discurso para todos vosotros.
Aquí, en España, el largo invierno no da su brazo a torcer, y hemos perdido también a tres compatriotas en el ciclón Cinthia, y otros muchos muertos ha habido en Francia y también en otros países europeos. Igualmente vaya para los familiares mi mágico beso.
Por éso. Por eso os decía que de vez en cuando, descansar en esta sección como es "La Quiniela del Mago", nunca viene mal. Tomároslo como un juego, como una destensión, o como un yoga escrito, desde el que podáis respirar profundamente toda la paz.
Y como parezco un cura, voy ya con los pronósticos para el día 7 de Marzo, y os deseo mucha suerte a tod@s. ¡Mil besos!
1.MÁLAGA-XEREZ= x
2.DEPORTIVO-TENERIFE= 1
3.R.MADRID-SEVILLA= 1
4.ATHLETIC CLUB-VALLADOLID=1
5.MALLORCA-SPÓRTING= x
6.OSASUNA-GETAFE = x
7.ZARAGOZA-AT.MADRID=2
8.VALENCIA-RÁCING = 1
9.ALMERÍA-BARCELONA=2
10.GIRONA-HUESCA = x
11.R.SOCIEDAD-NUMANCIA=1
12.MURCIA-LEVANTE = 2
13.CELTA-RECREATIVO= 1
14.BETIS-RAYO VALLECANO=1
15.ESPANYOL-VILLARREAL=1
- ¡DESEMPOLVA ESA ILUSIÓN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario