viernes, 26 de marzo de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola de nuevo, amigas y amigos de "La Quiniela del Mago". Aprovecho para saludaros y desearos los mejor, y pensad que tenéis la Semana Santa y de vacaciones llamándoos a la puerta. Disfrutad. Que ya viene.
En cuanto a mí, deciros que me sumido en una nueva experiencia. La magia, me ha llevado al humor y a la idea de haceros sonreír. ¿Por qué no haceros sonreír?,¿ein?,¿ein?
Pues al menos, lo he intentado. Y he bailado. Como suena. En grabación en directo, podréis verme en seguida. En cuanto acabéis de leer este escrito, en seguida, lo próximo en ser publicado y ser reflejado en mi niño blog, es yo mismo bailando. Sí. Para los dientes de vuestras sonrisas.
Coñe, me he sentido bastante libre moviéndome al son de los Caribes. He notado que de mí,salían facetas nuevas, y que una magia me envolvía llevándome a hacer cosas inimaginadas, y la vez nerviosas y hasta excitantes.
Pero, prefiero que veáis el vídeo que os pondré a continuación, y que vosotr@s decidáis , y emitáis vuestra sentencia amable, y hasta severa y crítica. No. No ha sido mi pretensión al moverme, el generar en vosotr@s admiraciones fútiles y hasta enigmáticas.No. Lo mío era la necesidad de destensaros a través de mi modesto pero fértil ingenio. Ni yo mismo sé cómo se me ha ocurrido hacer el corto: "El mago bailando". Quizás no tenga una explicación clara. Ni tiene porqué tener una explicación. Sencillamente se me ocurrió que a través de mis ocurrencias podía contagiaros alegría, e intuyo que lo voy a conseguir. Ya me llegan a lo lejos vuestras sonrisas expectantes. ¿Qué se le habrá ocurrido ahora al mago? Pues ya salís de dudas. En cuanto concluya esta "Quiniela del Mago", me veréis.
¡Muchos cariños, y mucha suerte a todas y a todos! ¡¡ Gracias !!
1.MÁLAGA-TENERIFE=1
2.XEREZ-VALLADOLID=x
3.ESPANYOL-SPÓRTING=1
4.DEPORTIVO-GETAFE=x
5.R.MADRID-AT.MADRID=1
6.ATHLETIC CLUB-RÁCING=1
7.MALLORCA-BARCELONA=2
8.OSASUNA-ALMERÍA = 1
9.ZARAGOZA-VALENCIA= 2
10.SALAMANCA-NUMANCIA=1
11.CÓRDOBA-REAL SOCIEDAD=x
12.HÉRCULES-GIMNÀSTIC= 1
13.RECREATIVO-MURCIA= 1
14.BETIS- GIRONA = 1
15.VILLARREAL-SEVILLA= 1
- ¿Y SI SUENA LA FLAUTA DEL DINERO? -

1 comentarios:

Gracias por tu comentario,Honey.
Gracias por tu tiempo , y me alegro de que te haya hecho sonreír mi grabación. Mil besos,entrañable amiga!

Publicar un comentario