jueves, 18 de marzo de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Bienvenidos una semana más, amigas y amigos que me leéis, a mi sección titulada "La Quiniela del Mago".
Esta sección trata de venderos ilusión y optimismo. Porque aunque no terminéis de creerlo, la Primavera ya empieza a desnudarnos su calor. Fijaos en las plantas. Ya se va notando nueva actividad en ellas. Los árboles comienzan a sorprendernos con ramitas que les brotan en sus poéticos brazos. Los días van alargando, y la luz domina la peninsular hora de las siete de la tarde y con creces. Aunque no podáis creerlo, el duro invierno nos va dejando, derrotado por el imparable y renovador ciclo vital. ¡Animaos!
De esto va esta sección. De entrar en relax, en sonrisa, en ilusión, en manear las espaldas de la gente que sufre, en alegrarme de que "Metukina" esté de nuevo ahí, en que la amiga "Obexa" nos obsequie con bellezas de su tierra salmantina, de que "Sara" me apoye en mis duros momentos en el agua de el diario digital El Mundo a causa de un sujeto inoportuno e irregular, de que "Akimana", "Honey","Alacena", y tantos amigos más que virtuales, me den charla, debate, ocio y muchos besos.
Si me permitís, quiero agradeceros el seguimiento de mi blog a la gente del grupo senderista El Botánico de Valencia, agradecer a "Ana" que haya colocado su foto de seguidora en el blog, y el seguimiento de tanta gente de todo lugar y condición, que gusta de hacer un hueco en su precioso tiempo para ojear a mi niño blog, al que sabéis que quiero con toda mi alma. ¡No se os ocurra nunca perder de vista a vuestro niño interior, jamás de los jamases!
Y,finalmente, esta semana sabéis que nos ha dejado el gran maestro Delibes. Besos y abrazos para el maestro que se fue, pero que siempre le tendremos en el placer del recuerdo.Además, leo a última hora de que se nos ha ido el gran sociólogo valenciano Pepín Vidal Beneyto, y el mundo de la cultura internacional en general y valenciana en particular, pierde a un referente combativo y culto de primer nivel.Descanse en paz.
Y ya, sin más, voy con mis juguetones pronósticos de mi "Quiniela del Mago". ¡Mil besos a todas y a todos! ¡Gracias!
1.XEREZ-TENERIFE= 2
2.ESPANYOL-SEVILLA=2
3.DEPORTIVO-VALLADOLID=1
4.R.MADRID-SPÓRTING=1
5.ATHLETIC CLUB-GETAFE=1
6.MALLORCA-AT.MADRID= x
7.OSASUNA-RÁCING= 1
8.ZARAGOZA-BARCELONA=2
9.VALENCIA-ALMERÍA = 1
10.HUESCA-SALAMANCA=x
11.R.SOCIEDAD-LEVANTE=2
12.LAS PALMAS-RECREATIVO=1
13.CELTA-CARTAGENA = 1
14.BETIS-CASTELLÓN = 1
15.MÁLAGA-VILLARREAL=2
- ¿EL DINERO DA LA FELICIDAD?= ¡NO! -

0 comentarios:

Publicar un comentario