martes, 2 de marzo de 2010

-RESULTADOS ENCUESTA-

Bien, amigas y amigos. Este el resultado final de mi encuesta acerca de lo que pensáis acerca del amor y de la mejor manera de situarse socialmente al lado de vuestras parejas respectivas.
Y mil gracias por vuestra amable participación.
Veamos.Habéis emitido un total de once votos acerca de mi encuesta sobre el matrimonio.
La opción más votada con 3 votos, lo que supone un 27% de la totalidad de los votos emitidos por vosotr@s es "Solo creo en el amor y lo demás es papeleo".
A continuación se produce un empate a dos votos entre dos opciones que son "Me he casado por la Iglesia" y "El matrimonio es lo mejor" ,lo que supone cada una de las dos opciones de respuesta un 18% del total de los votos.
Y finalmente, hay un triple empate a un voto, que supone cada respuesta a la encuesta un 9% del total de las opciones votadas : "No creo que en el matrimonio","Me he casado por el juzgado", y "Nunca me debí haber casado".
Os agradezco vuestra confianza en la encuesta,y gracias por votar. Y ya os preparo una nueva encuesta, amigas y amigos, para que desde hoy podáis ya ejercer gentilmente más opiniones.Mil besos a todas y a todos!
-JOSÉ VICENTE ORTÍ-

0 comentarios:

Publicar un comentario