martes, 13 de octubre de 2009

-SIN TETAS NO HAY PARAÍSO-

Es la serie de moda de la televisión.El sexo vende mucho.Y la palabra tetas es mágica.Dos tetas tiran más que una individual revolución.Y que dos carretas de vanidad y deseo.
Vi la serie, y no me pareció nada del otro jueves.entonces pensé que qué tendría el producto televisivo para concitar el éxito.Y creo que lo tengo.Ya creo saber qué es.Quizás solo una opinión.Por supuesto.
Lo que tiene la serie es, "reality". Deseo de. Los jóvenes y no tan jóvenes que se lanzan a la aventura de la fantasía.¿Y si todo eso que ven,funcionara y pudiera vivirse?,¿y si todas pudieran ser putillas cañón con un buen par de tetas y todo el paraíso?,¿y si los chulos de la tele pudieran ser realidad,y guapos,y aventureros,y vivir el lujo,el riesgo,el límite y la aventura? ¿Y si...?
Todo es un gran anhelo en los espectadores.Quizás se pueda ser putilla de mentiras y chulón de irrealidad,y llevar cuando quieras esas minifaldas imposibles,y no tener que ir a la cola del paro ni a fregar unas putas escaleras.Y ser "fashion", y ambiciosa,y poder aspirar a mucho más.Y ser maravillosa,y derrotar a otras muchas petardas que quieren triunfar.Y tú,muchacho,¿ a que te gustaría alejarte del andamio,o de la rueda del taller mecánico,y rodearte de chavalas como la Salamanca,y pugnar con tipos extraños y a derrotar?
Y darle a la farloppa legal,y tener las mejores pibazas que hay,y no sudar , y llevar la mejor ropa de marca que puedas y hasta debes comprar.
Todo mejor así.Soñar.Imaginar.Inventar paraísos aunque sea con tetas,guapismo y oropel.Antes muertos que sencillos.Destacar.Y sexo a toneladas y con vigor,sexy e imaginación.Y todo el placer que da la televisión.Y la notoriedad.Y saca ese móvil de enésima generación,y súbete a ese cochazo de lujo imposible que ves.
Y además todos queremos ser siempre jóvenes y ricos.Los mayores también se enganchan a esta serie.Esta serie es un gran deseo de salir de lo correcto y poder ser mala y malo, desde la libertad y hasta la quimera que da la irrealidad.
Este es el éxito de las tetas y el paraíso.Que,por unas horas o minutos,podemos meternos en unas situaciones que irán más allá de nuestros sueños castrados por la realidad.
-BESOS-

3 comentarios:

¡Y que seas tú quién dice esto...!

¡¡¡¡¡ hay jose ¡¡¡¡ jajajaja no tienes remedio,y sabes por donde voy .beso mati

Mati,te presento a Nina.Este blog es mágico y a lo mejor podéis ser buenas amigas.
Besos con guiño de mago a las dos!

Publicar un comentario