martes, 20 de octubre de 2009

- ¿QUEDAMOS? -

Yo creo que ya llegado el momento,
atrás van quedando las excusas,
hemos de concretar el cara a cara,
¿te atreves finalmente a quedar conmigo?
Sé que lo estás deseando,pero te da cosa,
yo también tengo mariposas donde los nervios,
hemos de dar el paso inevitable,
y vernos in situ,cara a cara,tocarnos...
Me ha costado mucho decidirme,
solo es cuestión de que decidas que sí,
ya hemos hablado en promesa millones de veces,
ya tengo tu mail,tu móvil,el lugar donde vives,viceversa,
tu foto,tu situación personal,tu web cam es la mía,
así es que si me deseas me lo dices.
¿Quedamos ya,Inmaculada?,¿sí?,¿no?,
¿o prefieres que te llame solo por la clave?
A mí me es igual,me es lo de de menos,
pero ven a Valencia o voy yo a Madrid,o a Sevilla,
quedemos en donde sea y en donde nos dé la gana,
porque el siguiente verso te toca escribirlo a tí y lo sabes...
- TÚ MISMA -

2 comentarios:

Si amigo lejano..quedamos..yo te llamaré..y tu vienes cuando puedas... pero no me falles.. hice un largo viaje solo por ti..viaje por carretera.. por avión..y sobre todo viaje con el pensamiento y los sentimientos...es bonito viajar buscando el aliciente del encuentro aunque solo sea para un mirarse a los ojos...y un abrazo sin mas.

Esto maguito es solo un pensamiento..ojala ese encuentro deseado por cada uno llegue y se cumpla algun sueño... para todos nosotros.

Besosssssss

Pues yo te profetizo,Dulce,que ese encuentro
tendrá lugar.Y cuando te vea,te voy a dar un abrazo realmente de mago.Elef y
Muackssssssss!

Publicar un comentario