sábado, 10 de octubre de 2009

9 comentarios:

Ocurrente, imaginativo, inquieto..., mago...
Cómo no iba a gustarnos? Machado, digo, jeje.
Un saludo también, mago.

Mil millones de saludos y gracias por tus
elogios hacia mi sorpresa,Nina.
Muaks!!!

Si Machado levantara la cabeza, lo primero que haría sería enseñarte a vocalizar, luego a recitar y luego te demandaría por daños y perjuicios.
¡Por favor! No destroces la memoria de un GRANDISIMO POETA.

¿Aquí hay libertad de expresión?.
Que sorpresa más agradable, ver que lo que se prodiga puede no ser cierto.
Puede no ser cierto, que este comentario no salga a la luz pública, si es que no lo aprueba el dueño del niño blog.
Puede ser que no sea un ciber lo que estoy viendo, puede que sea :!!!una casa cibernética!!! .
¿Qué más puede ser? ADIVINALO TÚ.

Es penosa TU DICTADURA, pones los comentarios que te placen.
Así te va.

Mi dictadura es que tu puedas insultarme
escudado en un anonimato?
Por esta vez publico tu comentario.Pero si
sigues en esta línea de cobardesca actuación en mi blog ,LIBRE y amable,temo que me lo pensaré.
Naturalmente que pongo los comentarios que me parecen oportunos.Solo es mi decisión y
responsabilidad,y al que no le gusten,hay muchos más blogs,amig@.
Saludos!

Me cuesta mucho creer que Machado solo escribiera para eruditos y sabios...???, y me cuesta aún más creer que lo sean quiénes se las dan de serlo. Lo que cuenta es apreciarlo, apreciar la intención con que se ha hecho, y si es desde la humildad, mejor.
No soy de halagos si no los siento, es más, suelo ser crítica, empezando por mí misma. Pero en este caso he de dar la razón al mago, él dá la cara y vosotros anónimos, no.
Mago, sigue aportando comentarios de todo tipo, enriquecerán tu blog, siempre y cuando no falten al respeto. Sería de desear que fuera una crítica constructiva, pero a falta de eso,... La verdad cae por su peso y el rencor, el ensañamiento, la parcialidad y la crítica destructiva, se ven de lejos, y no dejan de ser un aporte para aquéllos que sepan diferenciarlos. Se puede aprender de todo.

Queda publicado tu comentario,amiga Nina.
Siempre el respeto hace camino.Sín él,no
podría haber blog.
Besos,amiga por tu participación y cordialidad.

Nunca hubo caballero de damas tan bien servido...

Publicar un comentario