jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡ LA QUINIELA DEL MAGO !!

Ensimismado andaba yo con mi mirada sobre las bolas,preparándoos como cada semana la quiniela que va a salir este domingo,cuando de repente algo inesperado sucedió.
Se apagaban y se encendían,y se volvían las bolas frescas y mágicas.Asustado,llegué a pensar en un terremoto o en algún duende burlón,pero afortunadamente se trataba de un amigo.De otro mago.Nada más y nada menos ,que del "Mago Merlín". ¡Eureka!
¡Coño! Nada menos que el gran Merlín.Que fue mago algunas reencarnaciones antes que yo.No demasiadas.Sin decir una sola palabra y mirando fíjamente a los sabios y penetrantes ojos de Merlín,le dije:" ¿Me ayudas con la quiniela?"...
Merlín,asintió.Decidió administrar él la suerte esta semana,y mirándome fija y pícaramente a los ojos,me dijo sin decir: "Oh,mago y poeta.Hacía tiempo que no te veía.Pero ya sabes que es igual.Los magos estamos siempre en permanente contacto."...
Yo,ansioso,le interrumpí bruscamente: "Merlín,¡ve ya a la quiniela del domingo y dime que pasará!"...
A lo que Merlín me contestó sin decir nada,que no veía empates por ningún sitio,y que los equipos de Madrid,el Barsa y el Valencia,ganarían fijo.Y añadió Merlín: " En cuanto a la Segunda División,tampoco habrán igualadas.Solo puedo ver unos,si exceptúo a un Betis que ganará en Cataluña"...
De nuevo las bolas encendiéndose y apagándose.Que significa,un hasta pronto. Cosa que aprovecharé para anotaros los resultados. ¡Seguidme y ganaréis!
1.VILLARREAL-MÁLAGA= 1
2.TENERIFE-XEREZ = 1
3.SEVILLA-ESPANYOL= 1
4.SPORTING-R.MADRID= 2
5.GETAFE-ATHLETIC CLUB= 1
6.AT.MADRID-MALLORCA= 1
7.RÁCING-OSASUNA = 1
8.BARCELONA-ZARAGOZA= 1
9.ALMERÍA-VALENCIA= 2
10.NUMANCIA-SALAMANCA= 1
11.R.SOCIEDAD-CÓRDOBA = 1
12.GIMNÀSTIC-HÉRCULES= 1
13.MURCIA-RECREATIVO= 1
14.GIRONA-BETIS = 2
15.VALLADOLID-DEPORTIVO= 1
- ¡COÑO, QUÉ CASERO ES MERLÍN! -

0 comentarios:

Publicar un comentario