miércoles, 7 de octubre de 2009

-PUTA DE LUJO-

No me considero una puta.No sé.Quizás lo sea a nivel convencional.Pero sin ánimo de ser vanidosa,no tengo en absoluto aspecto de puta.Ni siquiera de puta de lujo.Yo,voy por libre.¡Ni hablar de chulos!
Tengo un cuerpo realmente espectacular,una edad ideal para el atractivo femenino,y confieso que muchas veces disfruto mucho del placer del sexo aunque sea trabajando en mi profesión.Hay hombres realmente buenos en la cama.No son los más,evidentemente,pero los hay.Pero nunca pierdo el horizonte.Solo es un trabajo.Ofrezco toda la calidad y ningún tabú, y eso vale dinero.Bastante.
Debo ser selectiva.Mi cuerpo y mis artes amatorias,tienen poder en mis treinta y cinco años que no lo parecen.El tiempo no pasará en balde.Si me administro bien y me cuido,el día de mañana podré dejar esto y no me enteraré de la dichosa crisis esa de la que hablan contínuamente los telediarios.
¿Que si estoy enamorada? No debo.Claro que algo hay,pero él por ahora no debe saberlo.Es una apuesta clara: si él quiere ser mi amigo tiene la obligación de no preguntar demasiado.Y además,si lo hace,no le pienso decir absolutamente nada de mi cometido cotidiano.
Soy una mujer.No un monstruo.No soy una guarra.Seguramente me lavo más y tengo más higiene que muchas que van por la vida de buenas o de normales oficiales y sin mácula.Por cierto que cuando veo esos programas de cotilleo en la tele, pienso que si yo contara todo lo que sé,sería una estrella de esos programas.Pero,seguramente,esta sociedad hipócrita me censuraría y ningunearía.
No me planteo demasiado porqué me dedico a esto.Está claro que estoy muy buena y eso,y que si una mujer o dos hombres ponen mucho dinero en mi VISA,tendrán el mejor placer.Soy muy sexual.Siempre lo fuí.De bien adolescente llamaba la atención en las playas.Y como decía antes,esto solo es una inversión de cara al futuro.Y además,a mí siempre me ha gustado la aventura.Soy audaz en todo; ya me comprendéis.
Entre mis amigas yo era la líder.Y más de una vez tuve que intervenir para desfacer entuertos.Por cierto,que tengo varias carreras universitarias.No soy boba.
Pero,cuando desconecto,me gusta ser marujona y pija a mil.O hacerme la pija.Es muy divertido y rentable.Me encanta el yoga,el gimnasio,la natación,... y los hombres de color son mi debilidad.No pienso deciros si soy o no feliz.Quiero que seáis vosotr@s quienes lo adivinéis.
- ¡CIAO! -

7 comentarios:

QUIERES QUE TE DIGA SI ERES FELIZ?.TAXATIVAMENTE NO , NO ERES FELIZ .NO DARIAS TANTAS EXPLICACIONES DEL PORQUE TE DEDICAS AL OFICIO MAS VIEJO DEL MUNDO . ESPERO QUE ALGUN DIA LO SEAS .MATI.

Dicho queda,Mati.Es tu opinión y reflejada
queda.
Besos!

Afirmas que en ocasiones disfrutas con tu trabajo....
Sinceramente creo que no es así, eres feliz con la independecia económica que te aporta el dinero que ganas en tu oficio, con el si eres feliz.....
Hay quien es feliz con abrir los ojos cada mañana...
Esta es mi humilde respuesta a tu pregunta.

Aclaro innecesariaamente,Anónimo,que yo no soy la puta de lujo,ji,ji,ji,ji.
Es ponerme en la piel de un determinado personaje inventado.
"Hay quien es feliz con abrir los ojos cada
mañana" es una frase bien hermosa.
Lo que pasa es que el mundo es duro,y la realidad que los ojos que salen del sueño ven,
pues es realmente jodida en ocasiones.
Quiero agradecerte,amigo anónimo,tu partici-
pación amable en mi modesto blog.
Besos y abrazos,amig@!

No era necesaria la aclaración, mago. Anónimo contestaba a la puta desde su parecer.
Personalmente me molestan más lo políticos corruptos, porque no sólo se venden sino que nos venden. Una puta es más honrada.

jejeje espero que no lo seas jose , ya lo que nos faltaba, no me das a mi esta sensación , besos mati .

No soy de esos,Mati.Ji,ji,ji.Besos!
¿Una puta es más honrada que un político
corrupto ,mangas? Planteas una excelente
cuestión.Son tipos distintos de honradez
que quizás no sean comparables.
Besos a los dos!

Publicar un comentario