viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO !! = "NENÚFAR"

P.Bienvenida,Nenúfar,¿te gusta el otoño o hay otra estación del año que prefieras? R.Hola,mago.Mi estación preferida es la primavera;creo que es donde más bien emocionalmente nos sentimos.
P.¿Tú sabrías definirme tu idea personal de la felicidad y el momento más óptimo en que lo consigues,amiga?
R.Felicidad para mí es cuando estoy dónde,cómo,y con quien quiero.
P.¿Estás cómoda en la entrevista,Nenúfar?,¿nerviosilla quizás?...
R.Sí,estoy cómoda,suelo ser muy tranquila.
P.Me dice un duende mágico,que tú eres una señora que han dado a luz las hermosas Islas Canarias.Si así es,¿sabrías definir a tus paisanos brevemente,amiga Nenúfar?
R.¡APLATANADOS!, pero lo que creo que somos es enemigos de unas prisas sin sentidos.
P.¿Enamorarse es volverse loca del todo,o hay tiempo para la cordura en tal azaroso estado?,¿qué piensas?
R.Creo que estar enamorados,nos da motivos para estar con un bienestar por encima de lo que normalmente solemos estar.Por tanto,no es locura; es sentirse pleno.
P.Dínos,Nenúfar,si lo deseas,un libro y autor y autora que te llenaran de agrado,¿hace?
R.Para mí,especialmente,mi libro es la Biblia.Me enseña,me contesta y me ayuda.
P.Si a alguien le da por conocerte mejor,¿qué claves personales le darías,amiga?
R.Para conocerme bien tiene que estar algo loco,pero creo que con seguridad sacaría mucho de mí siendo ,simplemente,sincero.
P.¿Sabes bailar a la perfección la isa,Nenúfar?,¿qué otro tipo de bailes te gustan,amiga?
R.Sé bailar los bailes típicos de aquí,pero me encanta también la salsa,el ritmo caliente,y un buen baile suave de esos de media luz,ja,ja,ja,ja...
P.Ok.¿La vida es un carnaval,o todo es más sereno y menos bullicioso?,¿qué piensas al respecto?
R.Pienso que el carnaval lo creamos nosotros mismos.La vida siempre es la misma;quien hace que sea una mascarada es la gente falsa.
P.¿Crees que el internet ese ,es para tanto,Nenúfar?,¿o siempre estamos exagerando con las nuevas tecnologías?
R.Internet es algo grandioso,mal utilizado, por la ignorancia de muchos incluyéndome yo...
EL MAGO Y POETA= Pues mil besos,Nenúfar por tu participación,y que los hados te sean por siempre propicios. ¡Gracias!
NENÚFAR=Gracias,mago y un saludo. Muaksss.

0 comentarios:

Publicar un comentario